Puede ser un gran día

A.D.

Gurú Olympista
Joan Manuel Serrat nos cantaba hace un tiempo "Hoy puede ser un gran día ...".

Pues bien, para todos aquellos que, pasada la noche, pensamos que hoy no solo puede ser un gran día, sino el comienzo de un nuevo tiempo, este arco iris que también marcó un nuevo amanecer tras una terrible tempestad.


Sed felices, creo que merece la pena.
 
Parece otro puente mas sobre el rio Ebro. La verdad, es que es una foto muy zaragozana, Pilar incluido :)

Me gusta.
 
pues sumemosnos todos  ;D ;D ;D

me encanta la fotico y el sentido de la misma  una pena ke no te " entrara " en la camara la 2º circunferencia del arco iris , aun asime encanta !!
 
algunos nos lebantamcios con incertidunbre, yo mismo, pero a medida que avanza el dia tambien me sumo al tema, ya que las noticias mejoran bastante.
me gusta mucho la foto
saudinhos
 
Yo me sumo a la suma sumada que sumaron mis compañeros sumándose al sumun de sentimientos que sumidos en su mundo y en el nuestro suman esperanza y alegría en este nuevo país de suma(jestad)

Súmese un saludo!
 
La foto esta genial, como bien te han dicho por hay parece otro puente mas del ebro por donde bajan los ángeles del cielo a esa hermosa ciudad. en cuanto a sumarse pues yo no me sumo, me multiplico que asi somos mas porque por fin tenemos noticias buenas entre tantas malas.
 
pues nada, que cuantos más seamos mejor, así que sumo a los halagos de la estupenda foto y del mensaje.
 
hoy puede ser un gran dia, el dia nace de la noche y despues de la tormenta biene la calma, y nos deja fotos como esta, gran foto, saludos.
 
Atrás
Arriba