Alexverbier
Olympista Participante
Aqui os dejo una foto hecha con mi querida E-5 del pomo de una puerta en Cuenca. Espero que os guste, un abrazo.
Alex.
PA249361 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr
Alex.

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! Jaja pues ahora no recuerdo si podías picar o estaba fijo pero gracias por la corrección ;DPau dijo:Bonita la foto, pero no es un pomo, es un picaporte (o llamador de puerta) ;D
Me Alegro que te guste, como tu dices que bien quedaría jeje! Probe a clonar pero no tengo mucha practica aun y no me gusto el resultado. Un saludo.themanintherain dijo:Muy buena. Me gusta mucho la composición tan cerrada y el fondo muy acertado.
Me gusta el reflejo que hace el pomo pero no el del fotógrafo. Ya se que en estos casos es imposible evitarlo pero qué bien quedaría...
Muchas gracias Cesar, la verdad que el fondo fue la casualidad de que la puerta fuese completamente negra!cesar.rengifo dijo:Elegante el pomo y elegante La foto, ese fondo negro le sienta de lujo.
themanintherain dijo:Muy buena. Me gusta mucho la composición tan cerrada y el fondo muy acertado.
Me gusta el reflejo que hace el pomo pero no el del fotógrafo. Ya se que en estos casos es imposible evitarlo pero qué bien quedaría...
Muchas gracias, si que lo es, aunque desafortunadamente se me cayo en un viaje y aun habiéndola llevado a servicio técnico, tiene muchos problemas de enfoque o imágenes completamente en blanco. Estoy pesando en hacerme con una Em1markII y probar el adaptador de 4/3 a micro 4/3. Se lo pediremos a los reyes, a todos...!nandoseo dijo:Muy buena foto compañero.
Gran máquina la tuya.
Un saludo.
Muchas gracias, me alegro que te gustecajondesastre dijo:Pues a mí me gusta mucho la foto. Está genial.