Puede ser el pomo-picaporte de una puerta bonito? elegante? especial?

Muy buena. Me gusta mucho la composición tan cerrada y el fondo muy acertado.
Me gusta el reflejo que hace el pomo pero no el del fotógrafo. Ya se que en estos casos es imposible evitarlo pero qué bien quedaría...

Bonita la foto, pero no es un pomo, es un picaporte (o llamador de puerta)  ;D

Pau dijo:
Bonita la foto, pero no es un pomo, es un picaporte (o llamador de puerta)  ;D
Gracias! Jaja pues ahora no recuerdo si podías picar o estaba fijo pero gracias por la corrección  ;D
themanintherain dijo:
Me gusta el reflejo que hace el pomo pero no el del fotógrafo. Ya se que en estos casos es imposible evitarlo pero qué bien quedaría...
Me Alegro que te guste, como tu dices que bien quedaría jeje! Probe a clonar pero no tengo mucha practica aun y no me gusto el resultado. Un saludo.
cesar.rengifo dijo:
Elegante el pomo y elegante La foto, ese fondo negro le sienta de lujo.
Muchas gracias Cesar, la verdad que el fondo fue la casualidad de que la puerta fuese completamente negra!
Un saludo.

themanintherain dijo:

+1
De acuerdo en todo. Si se pudiera clonar el reflejo del autor quedaría de lujo.  ;)

Saludos,
Juan.

nandoseo dijo:
Muy buena foto compañero.
Gran máquina la tuya.
Un saludo.
Muchas gracias, si que lo es, aunque desafortunadamente se me cayo en un viaje y aun habiéndola llevado a servicio técnico, tiene muchos problemas de enfoque o imágenes completamente en blanco. Estoy pesando en hacerme con una Em1markII y probar el adaptador de 4/3 a micro 4/3. Se lo pediremos a los reyes, a todos...! :) Un saludo.
cajondesastre dijo:
Pues a mí me gusta mucho la foto. Está genial.
Muchas gracias, me alegro que te guste :) un saludo.

Está chula. Por el reflejo, a lo mejor con un trípode y un disparador, se reduce algo. Y sino Photoshop, jejejeje

Pero si te gusta así, no le veo problema ninguno.

Atrás