Yo también voto por la 1ª, me gustan más las tonalidades.
En cuanto al corte no creo que sea un problema, más bien me dá la sensación de que no es una fotografía de moda sino una foto más bien artística. Y es que el cierre del fondo gana bastante protagonismo al ser el segundo punto a donde se dirige la mirada (eso de la regla de los tercios, ya sabes)
En las fotos de moda de ejemplo que has subido veo que la ropa de las modelos está muy bien situada en la parte de la foto en la que llama realmente la atención (o al menos a mi sí me llama la atención) pero en las tuyas pasa casi por completo desapercibida al estar la modelo muy cerrada sobre si misma y mi atención pasa por ella sin pena ni gloria para recaer sobre el bolso como final, eso sí, previo paso por el fondo y la imagen general.
Como fotografía artística me gusta, como venta de un producto me dan ganas de comprarme una finca rústica (lo cual puede ser interesante si vas a comisión!! Jejejejejejeje)
Pero bueno debo recalcar que no soy para nada un experto en fotografía ni cosa que se le parezca, solo soy un usuario que vé y opina por que es gratis! Mi opinión tampoco es que valga millones!! ;D
Así con todo tengo que decirte que tienes muy buena mano para esto de las fotos, creo que tienes un gran futuro por delante.
Saludos!