Pruebas Sigma 105 F2.8 Macro

A.D.

Gurú Olympista
Bueno, tengo en mi poder un nuevo (en realidad de 2ª mano, pero no se nota) y flamante cristal que estoy probando. Debo aprender a domarlo, y aunque sabía que no era fácil ahí van un par de pruebas.

Brujoide por A.D. 2009, en Flickr​

Brujoide 2 por A.D. 2009, en Flickr​

Sí, los viejos del lugar la habéis conocido. Es ella, aquella que tanto nos embrujó con sus pócimas y encantamientos y que no hace tanto tomó su escoba para sobrevolar otras latitudes. Sé que de cuando en cuando nos sobrevuela. Tuve suerte de encontrármela y poderla ver, gracias a este nuevo cristal.

En cuanto a las tomas, están tal y como salieron de la cámara salvo marco y un recorte mínimo para encuadrar. Veréis que la iluminación es muy mejorable, pero aquí se trataba de probar el muevo cristal, que mi vendedor compruebe que llegó en perfecto estado de revista (gracias elpaco por la oprtunidad) y decir una vez más que me gustaría contar con la bruja por estos lares.

Sed ... malos, porque mal mirado ... es apasionante.
 
Estuve por comprárselo, pero tengo desde hace poco el 50 macro y estoy ahorrando cuan hormiguita para el 50-200 (de segunda mano). Creo que has hecho una muy buena compra, a mi me daba buenas vibraciones.
que lo disfrutes y enhorabuena
 
Algo ya se va viendo, tendremos que ir poco a poco...ese es mi otro objetivo 50/200
 
Mi economia me dijo que no... per me alegro que haya encontrado un buen lugar de adopcion...
Creo que va a darnos muchas alegrias. Buen comienzo.

Salu2
 
Igual encuetras respuesta en este subforo.
http://www.olympistas.org/foro/offtopic/
 
Atrás
Arriba