Prueba a fondo (muy a fondo) de la A77

pixel-depot

Olympista Participante
He probado la A77 y he tenido la suerte de coincidir con la actualización del firmware. Las mejoras en varios aspectos de la cámara (calidad de imagen, velocidad AF y respuesta a ISO altos) han sido espectaculares. Es la vez que más he notado una mejoría notable con una actualización del firmware…

Otro detalle: he pasado de ser el más acérrimo enemigo del visor electrónico a caer rendido por varias razones prácticas.

http://www.pixel-depot.com/index.php?option=com_content&view=article&id=251:sony-a77&catid=43:sony&Itemid=58

Salu2!

"Es la única cámara que permite situar la pantalla LCD en posición frontal hacia el motivo a fotografiar (ver imagen inferior), algo idóneo si se desea aparecer en un autorretrato, con la cámara montada en un trípode y utilizando el modo Live View."

No es del todo correcto... y este es sólo un ejemplo.  ;)
e-620_sally_pma09.jpg

Beni·r·rielo dijo:
"Es la única cámara que permite situar la pantalla LCD en posición frontal hacia el motivo a fotografiar (ver imagen inferior), algo idóneo si se desea aparecer en un autorretrato, con la cámara montada en un trípode y utilizando el modo Live View."

No es del todo correcto... y este es sólo un ejemplo.  ;)
e-620_sally_pma09.jpg

Tienes toda la razón… Cambiaré esto de inmediato.

¡Gracias por la corrección!

Salu2

Como siempre, tus analisis, muy buenos. La apreciacion que tienes sobre un visor digital me parece muy buena. Yo hace tiempo que olvide el optico, con el digital se pueden hacer muchiiiisimas cosas mas.

a mi me parece una camara impresionante, la ha comprado un amigo y he podido apreciar sus tremendas cualidades.

yo me he comprado una, y lo siento por mis olympus, pero poco a poco se las va a comer. Es una alucinada. Cierto es que ya le voy sacando fallitos, como por ejemplo satura mucho en isos bajisimos, debido a que han metido 24mpx en un sensor APSC. Por lo demas es un flipe, y el visor electronico es una pasada.

Fotopop dijo:
yo me he comprado una, y lo siento por mis olympus, pero poco a poco se las va a comer. Es una alucinada. Cierto es que ya le voy sacando fallitos, como por ejemplo satura mucho en isos bajisimos, debido a que han metido 24mpx en un sensor APSC. Por lo demas es un flipe, y el visor electronico es una pasada.

Cuando pruebes la nueva OM, cambiaras de opinion

Axyley dijo:
Cuando pruebes la nueva OM, cambiaras de opinion

Ya la he probado y…  ¡me encanta!

Por cierto, el visor es otra maravilla! Y tiene un detalle que suele escapar a la mayoría de personas que la toquetean… ¿Doy una pista? Fn2  ;)

Salu2

Atrás