Prueba 3 Otro escarabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Musen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizas si esos brillos se tamizaran un poco, tendriamos un gran macro, pero aun asi no esta nada mal.

Saludos

Musen, te comento esta despues de ver las otras tres porque ademas es la que mas me gusta. Veo dos aspectos a mejorar que coinciden en las tres tomas. El primero es , digamos "tecnico"; creo que debes controlar la luz (evitar los brillos, buscar la luz de calidad, dias nublados...) y tambien aumentar la nitidez jugando con diafragmas cerrados. El otro aspecto es mas "estetico" y corresponderia a la composicion que veo demasiado "informativa", con el insecto muy centrado y sin aportaciones que la hagan mas... digamos artistica. Es como todo, a base de insistir y ver el trabajo de los demas le vamos cogiendo el punto. Dentro de poco tiempo las veras y te sorprenderas a ti mismo de los progresos. Un saludo ;)

Pues no voy a repetir lo que han dicho, añado que es un campo muy complicado (joer al final todos lo son) y lo llevas bien encaminado, lo que más me da en el ojo es el encuadre que ha salido "cortado"

Muchas gracias, las tres fotos y mismo equipo E-300 Cosina 100 Macro manual y adaptador a 4/3,  sin trípode, es decir: a "michelin tirao". 

Gracias a todos.

Atrás