Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Musen, te comento esta despues de ver las otras tres porque ademas es la que mas me gusta. Veo dos aspectos a mejorar que coinciden en las tres tomas. El primero es , digamos "tecnico"; creo que debes controlar la luz (evitar los brillos, buscar la luz de calidad, dias nublados...) y tambien aumentar la nitidez jugando con diafragmas cerrados. El otro aspecto es mas "estetico" y corresponderia a la composicion que veo demasiado "informativa", con el insecto muy centrado y sin aportaciones que la hagan mas... digamos artistica. Es como todo, a base de insistir y ver el trabajo de los demas le vamos cogiendo el punto. Dentro de poco tiempo las veras y te sorprenderas a ti mismo de los progresos. Un saludo
Pues no voy a repetir lo que han dicho, añado que es un campo muy complicado (joer al final todos lo son) y lo llevas bien encaminado, lo que más me da en el ojo es el encuadre que ha salido "cortado"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.