Protegiendo la VL

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
eso es lo que me sugiere al ver este bunker con las abertura mirando a la VL

ya  se que tiene algunos fallos como esa luz roja, la estrella de luz en el centro (es un faro) o el compi que no esta nítido del  todo, claro que se podia mas o meno arreglar  todo pero hoy e querido mostrar como es trabajar en un grupo unos iluminan cuando no deben otros no terminan de realizar su foto y sale en la pano etc y todo esto a voces no ilumineis que termino paco termina ya ya voy un momento ....... y asin toda la noche ( lo pasas de puta madre....)  esta vez fuero unas 14 horas ya que como no conociamos algunas de las localizaciones hay que inspeccionarlas de dia  eso es un imprescindible cuanto trabajas de noche espero que al menos entretenga la explicación la foto no lo se jaaaa

un dato interesante creo,  son 7 fotos tiradas con un ojo de pez y convertidas a modo rectilineo

pano 3 by fjsmalaga, en Flickr

Pues a mi me gusta bastante ya la quisiera para mi, además me he reído con tu comentario por que es la pura realidad cuando vas con gentes ..... Buen trabajo

Saludos.

Coño se me había pasado.... la foto guapa ella, pero el ratito ese de 14 horas tiene que haber sido la leche ;) ;D ;D ;D

No se si lo has buscado así o no pero me encanta que la curvatura de la Via Láctea se adapte a la de la colina de la izquierda. Como que la hace mas acogedora.  :00123102:

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Pues a mi me gusta bastante ya la quisiera para mi, además me he reído con tu comentario por que es la pura realidad cuando vas con gentes ..... Buen trabajo

Saludos.
Jaaa si te a gustado la pequeña anécdota ya me doy por contento gracias

afloresa dijo:
Coño se me había pasado.... la foto guapa ella, pero el ratito ese de 14 horas tiene que haber sido la leche ;) ;D ;D ;D
no es la más larga jaaaa suena solo regular, hemos llegado a 16 horas en alguna KDD y una vez o dos al año realizamos viajes de 3-4 días tengo mucha suerte de tener estos amigos

Pau dijo:
No se si lo has buscado así o no pero me encanta que la curvatura de la Via Láctea se adapte a la de la colina de la izquierda. Como que la hace mas acogedora.  :00123102:
me alegra te guste pruebo varios tipos de uniones en modo auto normalmente en PSCC y trabajo con 3l que más me guste

Atrás