Protector pantalla LCD

• Iniciador del tema Iniciador del tema bobechu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bobechu

Olympista Participante
Buenas a todos

El sábado pasado estuve de boda...no, no la mía, esa ya pasó hace unos años,jejeje... ;D

Empiezo a preocuparme porque, aunque disfruté mucho del evento y nos lo pasamos bien, cuando aparecía el fotógrafo no le quitaba ojo de qué es lo que hacía, cómo se comportaba, qué buscaba, dónde encuadraba, qué composición estaba buscando, etc....creo que estoy "enfermando" :o

Pues bien, al grano leches: el caso es que llevaba una Nikon y en lo que más me fijé fue en un protector de la LCD que llevaba. Era de plástico DURO y enganchaba en el visor. Yo a mi Oly le he puesto ya varios "protectores" de esos que son plástico blandito, que se pegan. Conclusión, un coñazo que se despega a la mínima de cambio y que "apañan" más mierxx que si no llevaras nada. Soy bastante cuidadoso con estos temas, pero ya me ha pasado con algún móvil o con algún aparatejo táctil de tener un protector, quitárselo y caérseme al suelo "por accidente", con el consiguiente bautizo de la pantalla....

La pregunta es: ¿habéis visto este tipo de protectores? ¿los usáis?...sabéis si todas las marcas disponen de ellos. Yo lo he estado buscando por internet y para Oly NO lo he encontrado....y si no está en internet pues supongo que no existirá 

Saludos

Hola.

Es un protector original de la marca y se suministra con la cámara. Nikon las diseña con un resalte todo alrededor de la pantalla, en el que el protector se engancha a presión. Si la pantalla no lleva ese resalte, no se puede utilizar ese tipo de protector, al menos con ese concepto ideado por Nikon. Así que me temo que no encontrarás nada similar para otras marcas.

La verdad es que con ese cacharrín puesto tienes la sensación de que la pantalla va muy bien protegida cuando transportas la cámara. Sin embargo, cuando la estás usando, la cosa cambia, porque dificulta revisar las fotos, de modo que o bien renuncias a verlas con total claridad y detalle, o bien quitas el protector. Moraleja: se acaba convirtiendo en un incordio... Eso si no la terminas por perder de tanto quita y pon ;).

Saludos.

Pues nada mas que añadir al comentario de galavardo, pieso igual que el y yo no le pongo nada por lo de revisar la foto.
Saludos

Hola, yo acabo de traer este por e-bay y es una pasada de calidad. En vez de ser el tipico plastico endeble este es rígido. Es como si pegaras una pantalla encima de otra y queda genial, ni se nota, sin bolsitas de aire ni nada. El único problema que sobresale un poco y si la pantalla es abatible como en la e-30 no cierra bien, pero así la puedo llevar abierta todo el rato. Hay para mas modelos.

http://cgi.ebay.es/For-Olympus-E30-E-30-LCD-Screen-Protector-Optical-glass-/290434344101?cmd=ViewItem&pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item439f3c64a5

Yo uso protectores de pantalla adhesivos. Soy zurdo de vista, entonces la nariz, que no es muy protuberante que os veo venir..., se apoya en la pantalla.  Con el tiempo se acaba estropeando y molesta en el visionado de las fotos, se cambia y listo. Pantalla impecable.

Atrás