Propuesta de censo de foreros

Ya jeje. Pues lo de mi perfil no lo entiendo muy bien. Ya van tres veces que intento actualizarlo y no soy capaz. Se me queda pillado. Por eso no tengo ni de donde soy, ni foto..... Tengo q volver a ver que pasa. Igual por lo que fallaba era la foto, igual soy muy feo jeje

Pues yo soy de Vigo

Dany330ci dijo:
Ya jeje. Pues lo de mi perfil no lo entiendo muy bien. Ya van tres veces que intento actualizarlo y no soy capaz. Se me queda pillado. Por eso no tengo ni de donde soy, ni foto..... Tengo q volver a ver que pasa. Igual por lo que fallaba era la foto, igual soy muy feo jeje

Pues yo soy de Vigo

Lo de Vigo ya aparece ,pero la foto no.......si no te gustas siempre puedes taparte la cara con una Olympus como yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felix, no me gusta el fútbol jeje. Encima me gusta menos la rivalidad entre esos dos equipos que sobrepasa lo deportivo. Por lo que a mi respecta, los coruñeses son unos vecinos mas. De echo hay muchas cosas que me gustan de Coruña como el paseo y su tranvía.  Ademas tengo familia alli

Y Monika, ya sale lo de vigo porque probé a actualizar sin subir foto y me dejó.  Definitivamente debo ser demasiado feo para el navegador jeje

La generala dijo:
Personalmente lo veo perdida de tiempo. Mucha gente no participa bien por motivos personales, por trabajo, por falta de interes ... por lo que sea cada uno tiene lo suyo.

Como bien dice Mackote despues de hacer muchos intentos de KDD y que solo parecieramos el y yo se canso de verme el careto ::) ::) jajajaja

Mas o menos los que mas participamos sabemos donde vivimos (por que lo pone el avatar) y nos avisamos.

y la mayoria siempre que vamos algun sitio de visita avisamos a la gente de por alli para intentar quedar saludar, y conocer...

+1

Atrás