Programa para manejar la e500 desde el ordenador?

tecnicator

Principiante
Alguien sabe de un programa que permita lanzar una foto cada 3 minutos y que mantenga el obturador abierto 10 segundos?

Lo busco para la e500 y sé que existe programas para canon y nikon pero no he oido nada para mi e500.

Si alguien sabe algo, agradecería comentarios o experiencias.

Tecnicator

con olympus estudio se puede manejar la camara desde el ordenador lo que no se es si se podra hacer eso que dices  ::)

Hola a todos, revivo este hilo para saber si alguien conoce algún software para controlar la e-500. Probaré con el Studio pero si alguien sabe de algún software, a ver si me lo puede decir.

Me parece que he leido que el Olympus Studio puede controlar una camara desde el PC , lo que nose es si ty camara esta en la lista de las compatibles con él.

Saludos

Yo tengo el Olympus Studio 2 y desde el PC sí que se pueden controlar todos los parámetros de la cámra, programar los disparos, etc...

Aprobechando el hilo yo quería plantear una duda, el Olympus Studio de versión PC sí que hace el programado de disparo pero la versión para Mac no... :o

¿A alguien más le ha pasado esto? :(

Hola a todos, probado el Olympus Studio y funciona a la perfección. Volviéndome loco y tenía la solución en casa.

Gracias a todos por las respuestas

Atrás