Hola he estado en Marruecos y ya desde el 2º día de mi estancia allí empecé a tener problemas . De repente y sin saber la causa la pantalla se me ponía negra y no podía ver los parámetros con los que disparaba y tampoco me permitía ver las fotos realizads ni siquiera en el momento de hacerlas, por lo que he tenido que hacerlas en automático ¡una faena!. La verdad es que la temperatura era alta, unos 38º y que la cámara estaba en uso todo el rato (como en miles de ocasiones anteriormente), yo no se si se habrá estropeado algun mecanismo por el calor, aunque al final del viaje parece que se solucionó el problema, ya que la temperatura bajó, pero al volver a Santander y revisar las fotos desde la cámara vuelve al cabo de un rato a desconectarse la luz y no veo nada. ¿sabe alguien a que puede ser debido? a mi no me había pasado jamás. En caso necesario debería mandar la camara a olympus a Portugal o puede solucionarse el problema en otro servicio tecnico de Santander aunque no sea Olympus?. Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas