problemas para ver imasgenes

• Iniciador del tema Iniciador del tema lamamma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lamamma

Olympista Participante
Hola he estado en Marruecos y ya desde el 2º día de mi estancia allí empecé a tener problemas . De repente y sin saber la causa la pantalla se me ponía negra y no podía ver los parámetros con los que disparaba y tampoco me permitía ver las fotos realizads ni siquiera en el momento de hacerlas, por lo que he tenido que hacerlas en automático ¡una faena!. La verdad es que la temperatura era alta, unos 38º y que la cámara estaba en uso todo el rato (como en miles de ocasiones anteriormente), yo no se si se habrá estropeado algun mecanismo por el calor, aunque al final del viaje parece que se solucionó el problema, ya que la temperatura bajó, pero al volver a Santander y revisar las fotos desde la cámara vuelve al cabo de un rato a desconectarse la luz y no veo nada. ¿sabe alguien a que puede ser debido? a mi no me había pasado jamás. En caso necesario debería mandar la camara a olympus a Portugal o puede solucionarse el problema en otro servicio tecnico de Santander aunque no sea Olympus?. Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas

Hace poco un conocido me ha contado que le cambio la pantalla a una cámara, que encontró el repuesto y todo.
Voy a tirar un poco del hilo a ver si me informo.

Muchas gracias, ya me dirás algo, no se si sera problema de pantalla. De paso si puedes enterate si la tuvo que mandar a Portugal porque aquí no hay sevicio Olympus. Muchas gracias

lamamma dijo:
Muchas gracias, ya me dirás algo, no se si sera problema de pantalla. De paso si puedes enterate si la tuvo que mandar a Portugal porque aquí no hay sevicio Olympus. Muchas gracias

lamamma dijo:

De nada, no me cuesta nada informarme pero te anticipo que el SAT no intervino. Alguien localizó el repuesto por internet y un amigo que pilota de estas cosas le hizo la mano de obra y ahí esta tirando millas.

se me olvidó comentar que tampoco funcionaba el fotómetro pues le ponía a 0 EV y salieron las fotos oscurísimas.

Me temo que no va a ser tan facil entonces... Si supiéramos seguro que falla en Tmart.com tienen muchos repuestos para olympus pero sin saber cual es el problema..
No creo que sea de la pantalla.

Muy probablemente tengas algun problema con la lcd,esta por decirle de alguna manera comprensible esta "retroiluminada" sin esa retroiluminacion no seras capad de ver nada,aunque si eres opserbador probablemente veras que en ciertas situaciones luminicas apreciaras algo.
El aspecto que te comento es la parte de la lcd que se encarga de que podemos ver la informacion que recive y es la parte de la misma que mas corriente de la bateria consume,se hay que tan bien sea probable un fallo de conexion para con la placa base de la camara,ciertas camaras utilizan fajas de conexion por separado para este asunto.

muchas gracias por tu respuesta. Ufff me huele mal, el problema es que tengo que mandarla a Portugal, aqui en España no hay servicio técnico.

lamamma dijo:
muchas gracias por tu respuesta. Ufff me huele mal, el problema es que tengo que mandarla a Portugal, aqui en España no hay servicio técnico.
Tenemos un servicio tecnico,especializado en oly,en alguna ocasion me an facilitado repuesto,se trata de fotoremar.vallecas.

Ese mismo problema lo tengo yo despues de haber cambiado lea pantalla, y el problema es que el cable que une las dos placas de la parte trasera de la cámara estoy buscando el repuesto.

Muchas gracias Gamdalf, yo soy incapaz de hacer eso q tu haces según lo que he visto en el enlace que me had mandado. ¿Que hago con ella entonces la mando al servicio tecnico de Portugal?,
Muchas gracias por tu respuesta

Hay servicio tecnico sin tener que enviarla a portugal,aun no entiendo como oly no tiene sat mas a mano,pero es lo que hay.

Un servicio muy conocido por los madrileños es el de fotocasion,en la conocida zona del rastro madrileño,yo no he utilizado nunca sus servicio por que hasta ahora he podido solucionar mis problemas o prollectos por mi mismo,pero si se de personas que lo an usado y an quedado contentas,doy fe de esos resultados.
Ya me cuentas.

Hola a todos:
Por fin me decidí a enviar la cámara a Portugal ya que me dijeron en el servicio olympus que como no hacia 6 meses de la última revisión(la envié porque tenia unas motas de polvo en el sensor y estaba en garantía), pues que seguía en garantía ya que cada vez que la envías te la revisan entera y se supone que empieza a contar la garantía otros 6 meses. Con lo cual me han atendido divinamente, lo único el tiempo que tardan, y me ha salido todo gratis. La avería que me han puesto en el informe de entrega es:
"Defecto contadores razón TFT"
Muchas gracias a todos y por supuesto a Olympus

Atrás