problemas de mi e3

adrian644

Principiante
tengo una olympus e3 la misma me hace, como falla, se bloquea en plena fotografia, se entiende? describo hoy prendí la camara 2 fotos y de golpe se bloquea, como si se apagara y obviamente no hace la toma, debo reiniciar la camara y así constantemente, a alguien le paso algo parecido?? por favor cuéntenme ....pd: la camara tiene 10380 disparos y cuando se bloquea no cuenta el disparo
 
No controlo la E3 en absoluto...Pero mala pinta tiene , desde luego. Tal vez tengas algún problema en el espejo ... a una compañera le pasó algo parecido, resultando que un trozo del objetivo se había roto y había caído dentro de la cámara ,encima del espejo.

Por otra parte, el obturador tiene un sonido normal?
 
si si y no le paso nada por el estilo, comparto varios lentes entre mis olympus e-3, e-300 y e330 pero la compre en su momento por ser lo mas y la verdad es que no la use casi nunca, aclaro que no la compre nueva y por estas cosas de vivir en argentina el servicio tecnico no se hace cargo por que no la compre aca y como ellos no la importaron no les interesa mi problema.......triste pero es argentina, un caso aparte
 
A ver si podemos ayudarte,tienes un eslabon en la cadena de acciones tras presionar el opturador que o no llega a ejecutarse o falla,es importante que tengas esto muy presente para poder descubrir que falla.
Juega un poco por descarte en el proceso de guardado mediante las cf o xd por ej,prueba a tomar repetidamente rafagas para agilizar la maquina si esta esta torpr por no uso ect.
Obserba si funcionamiento a espejo descubierto cuando se produce el fallo a fin de ver como y cuando se produce,se queda el espejo arriba?el opturador avierto?descartamos fallos durante la medicion por que segun parece se inicia la toma,es decir,el opturador comienza a hacer su trabajo.
Comentarte que tengo una 620 a la que le falla el sensor de posicion de espejo,el espejo lo levanta un motor electrico,en la siguiente "cadena"ese mismo motor levanta las cortinas del opturador que permaneceran aviertas el tiempo que este configurado mediente electroimanes,que una vez dejen de recibir tension dejaran caer la cortina.
Cuaquiel duda pregunta a versi podemos ayudarte.
 
Atrás
Arriba