problemas con e-420, ajustes prederteminados de fabrica y autofocus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marc

Principiante
buenas tardes
tengo un amigo q tiene una e-420, los problemas empezaron cuando encendimos la camara y el autofocus (autoenfoque) no funcionaba, cambiamos el objetivo, entre en el panel de control AF y fui probando hasta que funciono el autoenfoque, hicimos las fotos y apagamos la camara,,,,el problema vino al dia siguente, intente poner el otro objetivo, y no funcionaba el autofocus, puse el otro objetivo, mire los modos AF y mas que tenia y no he conseguido q la camara enfoque automaticamente, viendo el problema, intente restaurar la camara con los ajustes de fabrica, y mi sorpresa a sido q tampoco me deja entrar en CONFIG PERS.

si hay alguien q pueda explicarme como volver a tener los ajustes de fabrica estaria muy agradecido o al menos me explique como volver a poner los ajustes del autofocus

Gracias

gracias por las contestaciones tan rapidas,

hola, ,,, os doy mas detalles, compro la oferta que en su dia venia la camara mas 2 objetivos, uno para planos normales y el otro para primeros planos, cuando encendimos la camara con el objetivo normal ya empezo a fallar el autoenfoque, entonces cambie el objetivo y puse el de primeros planos, y tampoco autoenfocaba, total, me meti en el menu de la camara y cambie el AF y MF, por uno y funciono el autoenfoque, no recuerdo cual escogi , se que hay varios S-AF,  C-AF, MF, S-AF+MF, C-AF+MF,  la sorpresa fue cunado puse el objetivo normal, no autoenfocaba de nuevo, puse el otro otra vez y tampoco, entre en el menu de la camara y aun cambiando las opciones tampoco autoenfoca , intente reestablecer los valores prederteminados de fabrica y la sorpresa fue que no me deja, sale deshabilitado.
la verdad q estaria agradecido si me ayudarais a poder resolver este problema.
no soy un fotografo profesional y por eso pido disculpas si no me se explicar mas tecnicamente

gracias

Pon en el menu S-AF. si esta bien te tiene que funcionar, estas hablando de objetivos, pero no sabemos que objetivos son.
Saludos

buenas Pedf
ya puse la camara en S-AF y nada aun sigue sin autoenfocar, los objetivos son 14-42 mm y 40-150 mm, que son los que vienen en el pack oferta de olympus e-420,
sinceramente no se que hacer y estoy pensando en llebarla a reparar al servicio tecnico, puse la camara con los ajustes de fabrica y aun asi ni funciona el autoenfoque, aun me queda la ultima opcion que es actualizar el firmware de la camara pero antes de hacer eso prefiero cual puede ser el fallo, ya que a lo mejor aunque actualize el firmware tengo el mismo problema

gracias

hola, pues no he probado los objetivos con otra camara, me di cuenta que cambiando los objetivos tenia q girar y q hiciera un pequeño click, desde entonces funciona, pero igualmente el autofocus no funciona como antes, creo q la llebare al servivio tecnico para q le hechen un vistazo

gracias a todos

Atrás