Problema urgente EPL3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xebice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xebice

Principiante
Hola a todos

Lo primero me presento. Mi nombre es Cova y En estos momentos la cámara que tengo es una EPL3. Soy una novatilla, por lo tanto, durante este año la cámara ha suplido con creces mis conocimientos.
La cuestión es que el sábado estoy apuntada a un curso intensivo de fotografía. La sorpresa surgió ayer. Cuál fue mi sorpresa que al encender la cámara sin saber muy buen cómo se me puso a grabar video (la cámara estaba en modo automático) y no respondía al botón de grabación para parar. De hecho, cuando se pone así no responde a ningún botón. Sólo puedo apagar la cámara.
Le pasa lo mismo en cualquier modo, pone "rec" y no responde ante nada.
La he reseteado, he probado con otro objetivo, le he quitado la batería durante un rato... No sé. He revisado el manual, pero no veo nada; he buscado por internet pero tampoco parece que haya nada.
La cosa es que a veces, si dejo la cámara apagada un rato, al encenderla parece que funciona bien, tiro unas cuantas fotos y al poco ya se pone así. O si cambio de modo, también automáticamente se pone en este estado.
No sé, estoy loca porque no consigo ver nada que me indique cuál puede ser el fallo. Llegué a pensar que incluso el botón de grabación se había quedado presionado, pero no se le ve nada anormal.
Si puede ayudar alguien se lo agradecería muchísimo, el sábado tengo el curso y no me gustaría perdermelo.

Gracias de antemano a todos

Yo intentaría actualizarla... al cambiar el firmware (software de la cámara) dejas atras los posibles fallos que este pueda tener...

¿Te dice algo las instrucciones sobre volver a los parámetros de fábrica? puedes haber manipulado algo sin ser consciente, con esa maniobra a deja tal y como estaba cuando a fabricaron

Cova, bienvenida.