Problema para conectar WIFI

Enrique A

Principiante
Hola amigos os pido ayuda porque estoy un poco perdido. compré hace poco una OM1 - MKII y al intentar iniciar
la configuración con la app OI.Share que tengo en el móvil y siguiendo todos los pasos llega un momento en
que al dar en la App del móvil a "Iniciar configuración" me sale un mensaje que me dice " Hay una cámara que ya se ha registrado. Elimina la cámara
registrada y registra una nueva. Solo se puede registrar una cámara en OI.Share" Es cierto que tenía registrada en esta App mi antigua E-M5 MKII pero
en el programa OI.Share no veo ninguna opción para borrar la antigua cámara y registrar la nueva. No consigo conectar con la Wifi y creo que el problema
puede venir de que no puedo registrar la nueva cámara y borrar la antigua. Necesito por favor que me expliquéis paso paso que tengo que hacer.Muchas gracias y espero vuestra ayuda.Enrique

Hola amigos os pido ayuda porque estoy un poco perdido. compré hace poco una OM1 - MKII y al intentar iniciar
la configuración con la app OI.Share que tengo en el móvil y siguiendo todos los pasos llega un momento en
que al dar en la App del móvil a "Iniciar configuración" me sale un mensaje que me dice " Hay una cámara que ya se ha registrado. Elimina la cámara
registrada y registra una nueva. Solo se puede registrar una cámara en OI.Share" Es cierto que tenía registrada en esta App mi antigua E-M5 MKII pero
en el programa OI.Share no veo ninguna opción para borrar la antigua cámara y registrar la nueva. No consigo conectar con la Wifi y creo que el problema
puede venir de que no puedo registrar la nueva cámara y borrar la antigua. Necesito por favor que me expliquéis paso paso que tengo que hacer.Muchas gracias y espero vuestra ayuda.Enrique
Hola Enrique. No soy un entendido en OI.Share… será por eso que tuve un problema similar al tuyo. Yo lo solucioné desinstalando OI.Share y al instalarlo de nuevo acepto la cámara.
Con todo te diré que mi objetivo era utilizar el móvil como mando a distancia y no me funciona bien.
Si te haces con él ya me dirás, por favor.
Saludos, Paulino

Me alegro de ello. Serias tan amable de compartir la solucion para el resto de usuarios que puedan tener el mismo problema? Gracias

bueno activaba el Eifi en la OM1 y después enlazaba con la red wifi de la cámara en el móvil pero no había desactivado los datos móviles con lo cual que ocurría que el móvil enlazaba con la red wifi de la cámara pero la red wifi de la cámara al estar activado los datos móviles intentaba enlazar con Onternet y salía un mensaje de que la red de la cámara no se podía conectar a Internet y me bloqueaba. Al desactivar los datos móviles del celular se arregló todo

Atrás