Problema Olympus Sp-800uz

DaniSam

Principiante
Tengo un pequeño problemilla con la camara.
El problema no es de hacer fotos, sino que no me funciona (cuando conecto la camara al pc) la función de "Proceso de inicialización de la cámara Olympus", me sale como que no encuentra el archivo.

Creo que la cague yo al borrar por error todo lo que venia dentro de la memoria cuando quise borrar unas fotos y ahora nose como recuperlo.

Alguien me podría echar una mano??

Gracias
 
DaniSam dijo:
Como dices?? ahi ya me pierdo..
a pedf se le a olvidado poner un signo de interrogacion... supongoke pedf pregnuta ke sino admite instalar de nuevo el software/firmware ?  intentalo desde el programa ke te venia con la camara ( creoke es el IB ) az como si fueras a actualizar la camara a ver ke pasa
 
Para empezar no me venia ningún programa con la cámara. De cual me hablas Mackote??
He intentado actualizar el software con el programa "actualizador de camaras olympus", pero me dice que tengo la última versión.

Nose que más hacer. Aún así muchas gracias por las respuestas

 
si lo as echo asi y te dice ke tienes la ultimaversion, entonces nose kemas puedes hacer  excepto mandarlño al sat o mandarles un mail a ver si te pueden dar la solucion por mail.. porke imaginoke tendras vacia la papelera de reciclaje de el ordena ...  lo digo porke si lo ke borraste en la camara aun esta en la papelera... tiene facil solucion...
 
Todo resuelto, ya supe lo que era lo que venia dentro de la cámara. Era el software de Olympus.

Gracias por la ayuda
 
Hola DaniSam, yo tengo la hermana menor de tu cámara, es decir, la sp600 y me hasucedido algo similiar a ti, de dónde sacaste el software olympus para volverlo a poner en la cámara, te agradecería tu respuesta, para reparar la mía.
-----gracias de antemano
 
Atrás
Arriba