Problema E-500

hammer82

Principiante
Buenos días, este fin de semana utilizando mi E500, estaba haciendo fotografia tranquilamente y de una foto a otro me hace las fotos con una mancha blanca en el medio si son de día, sin embargo si utilizo flash en una habitacion la foto me sale algo mejor aunque no se termina de quitar la mancha perfectamente, y claro no es en un trozo de la fotografía si no que es en la mayor parte de la foto, sabéis a que puede ser y donde pueden mirarmelo, vivo en madrid.

Un saludo.

Me parece que tienes tocado el sensor, mala cosa.

En lo de Madrid no te puedo ayudar, pero seguro que alguna tienda importante te dirigira a un taller.

pensando bien podria ser suciedad pensando mal el sensor jodido ... puedes llevarla a talleres pentaprisma cerca de la calle toledo
http://www.tallerespentaprisma.com/

Una mancha tan grande???

Quizas condensación?

Ya nos contaras el desenlace, que así aprendemos todos.

condensación?

Pero supuestamente si fuera condensacion estaría un rato y se iría verdad?

Gracias compañero por la tienda!!

hammer82 dijo:
condensación?

Pero supuestamente si fuera condensacion estaría un rato y se iría verdad?

Gracias compañero por la tienda!!

estan facil como quitar el objetivo y mirar el espejo  si esta limpio ( pero mirarlo bien con  buena luz y una lupa a ser posible  ) si esta bien pues poner la camara en levantamiento de espejo  asi se quedara el sensor visible  y repetir la operacion  .. mirar con buena luz y lupa a ser posible a ver si ves suciedad o algo  y nose si hiciste la prueba de cambiar de objetivo  por si fuera el objetivo el ke esta mal...

buenas de nuevo, el cambio de objetivo fue lo primero que hice, pero no hubo suerte, en cuando a mirar el espejo lo miré pero sin lupa, no parecía estar sucio. ¿Como podría limpiarlo en caso de que estuviera sucio ? y otra pregunta, ¿como se hace el levantamiento de espejo con la camara?

muchas gracias

buenos días esto es lo que me hace la camara cuando hago las fotos.
p9093607.jpg

Alguno conoceís cerca de Alcala de Henares o Torrejon algun tienda de reparacion de camaras

Me voy a tirar a la piscina por que no tengo ni idea, pero aplicando algo de lógica... no parece un fallo del obturador?

hammer82 dijo:
buenos días esto es lo que me hace la camara cuando hago las fotos.
p9093607.jpg

Alguno conoceís cerca de Alcala de Henares o Torrejon algun tienda de reparacion de camaras

madre mia  :o no habia visto esto  bufff , yo la llevaria al un taller  , si te sube mas de 100 o 200 pavos el  el areglo me compraria otra  ;) , no es el obturador el ke esta mal sino el sensor  por loke parece  y ademas tiene mala pinta

Me han comunicado desde la tienda que me tienen que sustituir el sensor de imagen y algunos ajustes, y en total me cobran 188 euros.

¿ Merece la pena arreglarlo ó comprar otra camara ?

Y una pregunta, cuanto tiempo te suele durar el sensor de imagen, a disparos me refiero.

un saludo.

Atrás