Problema E-420

grkarmen

Principiante
Hola!
Soy nueva, me he registrado para plantearos este problema que ojalá me podáis orientar.

Estaba haciendo fotos con mi olympues E.420 cuando de repente se ha puesto la pantalla en negra. He apagado para volver a encender, y al hacer eso, sin darle al botón del disparo, la cámara hace como que enfoca sola, PERO LA PANTALLA ESTÁ EN NEGRO. Y me deja hacer ftos pero la pantalla sigue en negro.
Solo me muestra algo cuando entro por las escenas, ya que me deja elegir una, pero cuando lo hago se vuelve la pantalla en negro de nuevo.

Me preocupa porque no le he dado ningún golpe ni nada, ha sido de repente :S

¿Qué puede ser?
Creo que ya no está en garantía... ¿Me la arreglarán? ¿O no merece la pena por lo que me puedan cobrar?
HELp!!!!

lo 1º seria un detalle Que al menos te presentaras( en la seccion de presentaciones)

lo 2º no he usado la e-420 perome suena a ke le as dado sin kerer al boton de Info ke tienes al lado izquierdo de la pantalla  ;)

Mackote dijo:
lo 2º no he usado la e-420 perome suena a ke le as dado sin kerer al boton de Info ke tienes al lado izquierdo de la pantalla  ;)

Es posible que sea lo que te dice Mack, ojala sea eso u no ninguna averia. Suerte y ya nos contarás ;)

Hola!
Siento no haberme presentado, pero la prisa y el agobio por la cámara me han podido.

Ojalá fuera eso. Le doy a cualquier botón y no hace absolutamente nada, solo funciona el de disparo... :S

Añado: lo dejé sin batería toda la noche poroique leí que así se reestablecían los ajustes. Esta mañana la encendí para ver si funcionaba y parecía que sí, pero cuando lo he vuelto a probar otra vez nada,,,

Por el visor ves algo? o también está en negro? Si está deshabilitado el LiveView, (botón con un Cuadrado) es posible que la camara esté funcionando pero la pantalla esté deshabilitada...

Atrás