Problema con wifi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Klammt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Klammt

Principiante
Hola a todos. Hace unos días que tengo la omd m1.
Tengo problemas para conectarme por wifi.
He probado con distintos teléfonos , por lo que descarto que sea un problema del movil.
He probado a bajar y subir la intensidad de la luz de la pantalla y nada...
El movil no consigue enfocar el código qr.
Alguien a tenido el mismo problema? 
De forma manual  si se conecta pero por lectura de código no.
Gracias.

Buenas Klammt, yo tengo una e-m10 y no me ha hecho falta usar lo del código QR.

No recuerdo muy bien como la emparejé al movil pero creo que en mi caso bajé la app. OLYMPUS Image Share y la abrí, luego le di al Wifi de la cámara (donde sale el código QR), a posteriori la aplicación me encontró la cámara y creo que tuve que poner un número. Nada más, ya siempre lo tendrás emparejado al activar el Wifi de la cámara y abrir la aplicación (tarda un poquito).

No sé si te servirá de ayuda. Espero que resuelvas el problema.

Un saludo.

Me alegro de haberte podido ayudar, por lo que veo, creo que lo del código QR no sirve de mucho, yo al menos no llegué a probarlo siquiera.

Un saludo.

Klammt dijo:
Hola a todos. Hace unos días que tengo la omd m1.
Tengo problemas para conectarme por wifi.
He probado con distintos teléfonos , por lo que descarto que sea un problema del movil.
He probado a bajar y subir la intensidad de la luz de la pantalla y nada...
El movil no consigue enfocar el código qr.
Alguien a tenido el mismo problema? 
De forma manual  si se conecta pero por lectura de código no.
Gracias.
yo tuve el problema porque empezé a hacer pruebas en mi domicilio y en el mobil tenia prioridad  de que cuando llego a casa automaticamente se conecta el wifi de la casa y se volvia loco buscando el emparejamiento pero la red de casa se priorizaba . Voy a configuracion del telef y le digo priorizar la EM-1 y asi solucioné el problema.

Atrás