Problema con wifi

Klammt

Principiante
Hola a todos. Hace unos días que tengo la omd m1.
Tengo problemas para conectarme por wifi.
He probado con distintos teléfonos , por lo que descarto que sea un problema del movil.
He probado a bajar y subir la intensidad de la luz de la pantalla y nada...
El movil no consigue enfocar el código qr.
Alguien a tenido el mismo problema? 
De forma manual  si se conecta pero por lectura de código no.
Gracias.
 
Buenas Klammt, yo tengo una e-m10 y no me ha hecho falta usar lo del código QR.

No recuerdo muy bien como la emparejé al movil pero creo que en mi caso bajé la app. OLYMPUS Image Share y la abrí, luego le di al Wifi de la cámara (donde sale el código QR), a posteriori la aplicación me encontró la cámara y creo que tuve que poner un número. Nada más, ya siempre lo tendrás emparejado al activar el Wifi de la cámara y abrir la aplicación (tarda un poquito).

No sé si te servirá de ayuda. Espero que resuelvas el problema.

Un saludo.
 
Muchas gracias. Lo haré de esa manera a ver si lo soluciono así.
Ya te contare...
Un saludo .
 
Me alegro de haberte podido ayudar, por lo que veo, creo que lo del código QR no sirve de mucho, yo al menos no llegué a probarlo siquiera.

Un saludo.
 
Klammt dijo:
Hola a todos. Hace unos días que tengo la omd m1.
Tengo problemas para conectarme por wifi.
He probado con distintos teléfonos , por lo que descarto que sea un problema del movil.
He probado a bajar y subir la intensidad de la luz de la pantalla y nada...
El movil no consigue enfocar el código qr.
Alguien a tenido el mismo problema? 
De forma manual  si se conecta pero por lectura de código no.
Gracias.
yo tuve el problema porque empezé a hacer pruebas en mi domicilio y en el mobil tenia prioridad  de que cuando llego a casa automaticamente se conecta el wifi de la casa y se volvia loco buscando el emparejamiento pero la red de casa se priorizaba . Voy a configuracion del telef y le digo priorizar la EM-1 y asi solucioné el problema.
 
Atrás
Arriba