Problema con VG-170

Fransn0w

Principiante
Buenas! primero que nada soy nuevo aquí y estoy disponible para ayudar en lo que pueda y que me ayuden en lo que ustedes puedan ;D ... Bueno comenzando a contar mi problema... yo compré una compacta Olympus VG-170 la cual me ha parecido una cámara excepcional la he tenido durante 5 meses mas o menos y bueno en estos días me dispuse a tomar una foto y resulta que al encender la cámara, despliega el lente correctamente, abre el obturador y coloca la imagen en la pantalla pero solo por menos de un segundo antes de que se ponga la pantalla negra y quede con el lente desplegada... (no esta apagada pues puedo entrar a las fotos ya tomadas (ahí retrae el lente, mas al salir vuelve a ocurrir lo mismo), pero no puedo tomar fotos) la única manera de que se retraiga el lente nuevamente es apagarla por completo... que tiene mi cámara? Gracias de antemano por su ayuda :D

Esetribal dijo:
Si sólo tiene 5 meses debería estar en garantía.....

Está claro.
Si fuese una camara fuera de garantia valdría la pena cacharrear pero con 5 meses....al SAT directa y te la dejan como nueva (el SAT de Olympus es excelente)
Un saludo

Atrás