problema con sz-30mr ayuda

manusants

Principiante
buenas..antes q nada me presento..me llamo manuel y e adquirido esta semana esta camara para regalarsela a mi novia...

la cosa es q hacemos los videos y cuando los pasamos al ordenador son muy grandes y no se ven de un golpe se van entrecortando...y ya e probado varios ordenadores y un ipad..y pasa lo mismo...alguien sabe q hago mal?? como podria solucionarlo?? gracias a todos de antemano..

manusants dijo:
buenas..antes q nada me presento..me llamo manuel y e adquirido esta semana esta camara para regalarsela a mi novia...

la cosa es q hacemos los videos y cuando los pasamos al ordenador son muy grandes y no se ven de un golpe se van entrecortando...y ya e probado varios ordenadores y un ipad..y pasa lo mismo...alguien sabe q hago mal?? como podria solucionarlo?? gracias a todos de antemano..

de verdad q nadie me da ni un consejo??

Pregunta algo de fotografía y verás. En éste tema tendrás que tener paciencia y refrotarlo hasta que alguien que entienda lo vea, quizás deberías cambiar el título del hilo para concretar mejor cual es el problema

Hola compañero. Yo no te podria aconsejar nada acerca del video...porque no tengo ni idea del tema. Se que mi camara graba video a chorrocientos frames pero la verdad es que nunca lo he usado. Esto es algo muy comun a todos los que usamos camaras de fotos que incorporan video pero seguramente alguien habrá que sepa darte una respuesta solvente. A ver si los sabios del video se pasan por aqui. Un saludo

Atrás