problema con OM 3 ASTRO y OM.CAPTURE

mrecacha

Principiante
Hola,

Tengo la nueva OM 3 ASTRO y no puedo conectar con OM.Capture via USB. (No se hacerlo por Wifi) Me sale un error "esta aplicacion no puede encontrar una camara en el modo control de camara¨.

Tambien tengo una OM 1 Mark II y funciona perfectamente con el mismo Notebook y el mismo cable USB

Es estraño porque cuando se abre OM.Capture con la OM 3 ASTRO, a diferencia de la OM 1 Mark II, no salen las mismas opcions de conexion en la configuracion rapida de guardado de archivo. Y tampoco en la propia camara (OM 1 Mark II hay nla opcion PC-Raw Control y en la OM 3 ASTRO solo PC-Raw)

Con OM.Workspace y OI.Share esta funcionando perfectamente. El caso es que necesito controlar la camara desdel Notebook-

No se que algo mal.

SI alguien se ha encontrado con lo mismo y puede ayudarme?.

Muchas gracias.

talll vez sea porque el interfaz de coneccion del OM Capture este configurado para la OM1 y por eso no acepte la OM3 🤔

Por ejemplo yo tengo la MD 5.3 y la OM1 y necesito dos IO Share, uno para cada camara y uno no reconoce la otra.

Busca un OM Capture para la OM3, si no lo hay, desintala o resetea el que tienes y desde cero configurala para la OM3.

Atrás