Problema con Olympus viewer 3

Jotage

Principiante
Buen día, no se que coño ha pasado, pero cuando accedo a fotos o albumes, tengo todo el archivo completo, pero como si solo pudiese ver los negativos. Si quiero abrir la imagen me sale este anagrama, y si pincho sobre el aspa me dice que falta el fichero vinculado....alguien puede echarme una mano??

1734341313848.png

Lo primero seria mirar la carpeta de archivos porque a veces son tonterias y resulta que la ruta esta mal puesta.

Si eso no funciona, lo que haria seria buscar el archivo de preferencias y renombrarlo. Total, el programa luego crea uno nuevo por defecto y a veces eso arregla los problemas raros que salen. Es como cuando le das un golpecito a la tele antigua y de repente funciona, ya me entiendes.

Y digo yo ¿por que no pruebas descargarte el OM Workspace que es más moderno? Te sirve para revelar archivos ORF de OLYMPUS. Y si con la numeración de tu cámara no te deja dílo y ya te proporciono uno mío.

Pudiste solucionarlo? Era un problema de la carpeta de archivos?
Estoy en ello, creo q si. He encontrado las imágenes volcadas en el directorio fotos de Microsoft. Por lo menos veo que no las he perdido....de ahí a recuperarlas al viewer ya es otro cantar...Además de q realmente sí soy principiante, y no me sobra demasiado tiempo para ponerme a ello. Gracias

Y digo yo ¿por que no pruebas descargarte el OM Workspace que es más moderno? Te sirve para revelar archivos ORF de OLYMPUS. Y si con la numeración de tu cámara no te deja dílo y ya te proporciono uno mío.
El tema está en recuperar las fotos al programa, luego le echaré un vistazo al workspace y valoraré. Gracias

Atrás