problema con olympus M digital 600

alkimista69

Principiante
en primer lugar no se si este mensage va en esta seccion espero no molestar a nadie y si no va aqui cambiarlo a donde pertenezca.....

hola a todos tengo un problema con mi camara digital (olympus M digital 600) la cuestion es que echa unas fotos estupendas pero desde hace una semana la pantalla esta muy muy oscura y no se ve casi apenas donde enfoco y las fotos que hago despues ....quiero decir en su favor que echa unas fotos cojonudas todavia y que el unico problema es que no consigo ver donde enfoco por que la pantalla esta oscura (no totalmente).....es decir si puedo ver apenas algo pero muy dificilmente ...alguien puede darme una solucion ? un saludo 

Todo depende del uso que le haas dado, pero ten encuenta, que todas estas tecnologicas, tiene un gran desgaste. Probablemente, este dejando de funcionar y tegnas que cambiarla

Axyley dijo:
Todo depende del uso que le haas dado, pero ten encuenta, que todas estas tecnologicas, tiene un gran desgaste. Probablemente, este dejando de funcionar y tegnas que cambiarla

la verdad es que no a llevado nada de trote es mas solo se a sacado para ocasiones especiales..pero para mi que el problema esta en algun cable mal conectado o algo por el estilo por que el otro dia un amigo encendio la camara dandola un toque contra la palma de la mano suave y con la camara encendida la pantalla volvio a ponerse bien .....lo malo es que al apagarla de nuevo y volverla a encender se pone otra vez la pantalla oscura y asi llegamos a la conclusion de el golpe suave de la camara contra la palma de la mano para que se ponga bien de nuevo hasta que volvamos a apagarla.....

Creo que te toca Sat.

Puedes llevara a un taller generico y seguramente mas economico o enviarsela al Sat de olympus.

Estos últimos funcionan por tarifa plana, te dejo el enlace y busca tu modelo, luego decides.

http://www.olympus.es/consumer/images/tarifasreparacioncamaras.pdf

Atrás