Problema con objetivo macro 35mm 1:3,5

danigomeznet

Principiante
Hola buenas, ante todo recalcar que soy novato en el foro...
El motivo que me ha hecho conocer este pedazo de foro y web ha sido el simple hecho de un fallo en un objetivo.

La pasada semana un conocido me regalo un objetivo "Olympus Zuiko Macro 35mm 1:3,5" para mi E-420, me comento que el objetivo no tenia ni 1 mes de uso, el intento actualizar el firmware de este... pero algo pasó en el proceso y no pudo recuperarlo ya.

Yo he intentado ver la versión del firmware de este pero solo me detecta el cuerpo de la cámara y no el objetivo.
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de recuperarlo y como?

Gracias por adelantado
Un saludo!!!

Si se ha bloqueado o cortado en plena actualizacion de FW, poco se puede hacer en plan domestico, tendrias que enviarlo al SAT de oly.

Llamalos y consulta el precio, es un buen objetivo y si no es muy cara la reparacion, te aseguro que merece la pena. Yo lo tengo y no desprendo de el hasta que no consiga el 50mm macro.

A tener en cuenta que este objetivo en 2ª mano se puede encontrar por entre 110-150€.

Gracias, acabo de enviarles un email a ver que presupuesto me dan...
He visto varios teléfonos pero he desconfiado un poco del coste de llamada que puede llegar a tener...

Alguien sabe algo al respecto de los teléfonos del SAT de Olympus??

Gracias de nuevo por la respuesta tan rápida

Bueno, ya me ha contestado el SAT de Olympus.
En resumen, la reparación del objetivo con garantía de 6 meses sale por 94,38 euros
Que haríais vosotros?

Adjunto copia del correo que me han enviado por si hubiera alguien que estuviera en la misma situación.
Un saludo!!

Estimado cliente:
Muchas gracias por dirigirse a nosotros con su consulta.