problema con la E-420......urgente...

• Iniciador del tema Iniciador del tema alcaide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alcaide

Olympista Participante
hola Olympo....

he empezado a tener un problema con mi e-420 que aun no sé de qué será.

ultimamente, cuando hago un par de fotos, el led naranja empieza a parpadear como si estubiese grabando/procesando la toma realizada y no cesa, teniendo que apagar la cámara y volverla a encender para poder acceder a cualquier boton.

se queda como bloqueada....

he probado a cambiar de la CF (4Gb-120X) a la XD y hace lo mismo....

con baterias recien cargadas tambien,

he formateado las tarjetas y tambien lo sigue haciendo, me falta por último resetear la cámara a modo de fabrica....

intentaré buscar en el foro averias similares a ver si encuentro algo, pero si sabéis algo al respecto, me lo adelantáis a mi mail.....

mil gracias......de antemano, ya que estoy un poco acorralado......necesito mi oly, estoy en medio de campeonatos de Foto Subacuatica......

mi mail particular....alcaide68@gmail.com

Comprueba si tienes activada la reducción de ruido,  hace un proceso tras sacar la foto del mismo tiempo que la foto...

Ampliando lo que dice frogship, decirte que la reducción la puedes configurar en "auto", lo más habitual, en "on" y en "off". Si estuviera en "on", la puedes pasar a "auto" que solo actuaría en caso de una larga exposición.

Todo esto si es ése el problema.

Suerte :)

No se si esta dispone de doble ranura cf y xd,pero podria ser algun deterioro en los slots de estas,contactos doblados o similar,la cf es relativamente delicada y siempre recomiendo utilizar una de tamaño considerable a cuenta de no tener que extraerla,tan bien es probable la averia del pulsador de cierre de la tapa del compartimento de las mismas.Pero me temo que tengas algun pin defectuoso en la slot cf,podras ver estos contactos con una lupa,su reparacion requiere de una inversion de unos 150 en fotocasion y es necesario llegar hasta la placa base.

gracias por vuestras respuestas, pero cro no son suficientes ya que los slots estan bien alineados, de hecho me empezó a suceder sin sacar ninguna de las tarjetas... y lo de la reduccion de ruidos está en auto.

¿sabéis alguna forma de resetrear la cámara de una forma completa o por si tiene algun sistema de auto chekeo?
y de cómo ver la cantidad de fotos realizadas?

he buscado por el foto y encontré uno preo no me da la informacion de las tomas ni flaschazos....

hablamos...¡

Se me ocurre un problema con el pulsador de cierre del compartimento de memoria,obserba si este detecta su apertura correctamente,de lo contrario la averia resultante seria la que comentas.

Atrás