Problema con actualización de firmware

• Iniciador del tema Iniciador del tema mahe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mahe

Principiante
Hola forerXs:
Soy nuevo en esto, y necesitaría un poco de ayuda profesional.
Después de haber haber intentado; de todas las formas posibles, a traves de"Olympus MasterII", "Actualizador de cámaras digitales Olympus", "Olympus Studio", etc; no consigo actualizar el firmware de mis E-1, que aún tienen la versión 1.0 de fabrica. En alguna pagina he leído que ya no hay servicio para cámaras anteriores al 2004, pero, sabe alguien de algún servidor, o de algún modo de conseguirlo?
Muchas gracias de antemano

Que yo sepa la cámara se tiene que actualizar de la misma manera que el resto.

Que dejen de desarrollar sofware no quiere decir que retiren el existente.

Intenta contactar con alguien de tu zona, reuniros y intentarlo de nuevo.

Bajate el OLYMPUS Viewer 2, junto con esta aplicacion se instala otra Actualizador de Cámaras Digitales OLYMPUS, yo el otro dia actualice a la ver. 1.4 del 70-300

http://support.olympus-imaging.com/ov2download/index/?Lang=ESP

Hola de nuevo:
He probado con el Olympus viewer 2, y me aparece el mismo mensaje que con el resto de los programas. He agregado una imagen para que valoréis, pudieseis ayudarme lo agradecería mucho.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tienes que tener un nuevo icono del Actualizador de camaras Olympus, lo pinchas, conectas el Usb enciendes la camara, y le das a a GUARDADO despues ha siguiente, creo que este mensaje te sale porque le das a MTP, yo me pase y le di sin querer y me salio el mismo mensaje.

Hola de nuevo:
He probado de nuevo y nada de nada. He leido algo sobre el MTP y no me ha quedado muy claro. Podrías especificarme un poco cambiar esa función?
Muchas gracias

mahe dijo:
Hola de nuevo:
He probado de nuevo y nada de nada. He leido algo sobre el MTP y no me ha quedado muy claro. Podrías especificarme un poco cambiar esa función?
Muchas gracias

La funcion MPT sirve para guardar fotografias, en PC,s con Windows Vista. Pues chico, algo raro te tiene que pasar, o que te saltes algun paso (cosa que no pues es muy simple). He revisado la pagina de Olympus y hay unas pocas versiones posteriores a la 1.0 que debias de poder actualizar a la ultima.
Pos si acaso te recuerdo:

ASEGURATE DE TENER LA BATERIA COMPLETAMENTE CARGADA Y UN OBJETIVO PUESTO.
1º Arranca el Actualizador de camras olympus
2º Conecta la camara al ordenador, enciendela, selecciona guardado y click a siguiente, despues en la pantalla de la camara te saldra el logo de E-System y te dira que no apaques la camara. En el pc te saldra un mensaje de actualizando con un icono circular dando vueltas. Una vez finalizado te dara un mensaje de exito y podras apagar la camara.

Hola:
Creo entonces, que el problema está en mi cámara, porque una vez conectada al pc y encendida, la pantalla de la cámara permanece apagada. Si que la detecta el ordenador, y puedo descargar las fotografías sin problema; pero en la pantalla de la cámara no se muestra nada.
Muchas gracias por la molestia igualmente.

Vamos a ver si me acuerdo de como era esto. La E-1 tiene dos modos de conectarse a un PC. Una es en modo de almacenamiento para pasar fotografias y tal. El otro modo era el modo "control" si no recuerdo mal. Debes ponerla en ese modo antes de conectarla. Te hablo de memoria porque hace años que no tengo una E-1, pero busca por lo menus que debe haber algo parecido a lo que te digo.

No se si lo has solucionado o no, pero aqui http://www.olympus.es/consumer/208_8485.htm, tienes los firmware disponibles , y aqui  http://www.olympus.es/consumer/208_7226.htm, como hacerlo.
Saludos.

Vamos a ver si puedo ayudar, y a la vez, alguien me ayuda.

Yo tengo una E-520 con firmware 1.1 y, por tanto, aunque no entiento porqué, no puedo reinstalar el software, aunque este se haya corrompido.

A mi también me pasó que al conectar la cámara al pc, la pantalla permanecía apagada.  Sin saber que pasabe, me puse a trastear por los menús, y os puedo decir que mi camara, cambiando la configuración de la AUTOAPARICIÓN del flash, se conecta al pc o no. ¿Curioso no?.  Entiendo que es una corrupción del software que habría que poder reinstalar, pero el sistema no me deja.

Suerte.

Atrás