Problema con actualización de firmware

• Iniciador del tema Iniciador del tema mahe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mahe

Principiante
Hola forerXs:
Soy nuevo en esto, y necesitaría un poco de ayuda profesional.
Después de haber haber intentado; de todas las formas posibles, a traves de"Olympus MasterII", "Actualizador de cámaras digitales Olympus", "Olympus Studio", etc; no consigo actualizar el firmware de mis E-1, que aún tienen la versión 1.0 de fabrica. En alguna pagina he leído que ya no hay servicio para cámaras anteriores al 2004, pero, sabe alguien de algún servidor, o de algún modo de conseguirlo?
Muchas gracias de antemano

Que yo sepa la cámara se tiene que actualizar de la misma manera que el resto.

Que dejen de desarrollar sofware no quiere decir que retiren el existente.

Intenta contactar con alguien de tu zona, reuniros y intentarlo de nuevo.

Bajate el OLYMPUS Viewer 2, junto con esta aplicacion se instala otra Actualizador de Cámaras Digitales OLYMPUS, yo el otro dia actualice a la ver. 1.4 del 70-300

http://support.olympus-imaging.com/ov2download/index/?Lang=ESP

Hola de nuevo:
He probado con el Olympus viewer 2, y me aparece el mismo mensaje que con el resto de los programas. He agregado una imagen para que valoréis, pudieseis ayudarme lo agradecería mucho.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tienes que tener un nuevo icono del Actualizador de camaras Olympus, lo pinchas, conectas el Usb enciendes la camara, y le das a a GUARDADO despues ha siguiente, creo que este mensaje te sale porque le das a MTP, yo me pase y le di sin querer y me salio el mismo mensaje.

Hola de nuevo:
He probado de nuevo y nada de nada. He leido algo sobre el MTP y no me ha quedado muy claro. Podrías especificarme un poco cambiar esa función?
Muchas gracias

mahe dijo:
Hola de nuevo:
He probado de nuevo y nada de nada. He leido algo sobre el MTP y no me ha quedado muy claro. Podrías especificarme un poco cambiar esa función?
Muchas gracias