Problema camara olimpus 820

rombillo

Principiante
A ver si me podeis ayudar.
El problema es el siguiente:
Mi camara olimpus 820 cuando lleva unos dias sin funcionar el visor lcd se ve ok, pero al cabo de unos minutos las imagenes que aparecen para fotografiar aparecen difuminadas siendo imposible visionarlas.
Las fotos hechas aun sin poder ver el el pc se ven bien.
Bueno entiendo que haran falta mas datos si me vais diciendo los voy poniendo.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Jano, se refiere a una compacta, así que será la SP-820UZ:

olympus-sp-820-uz.jpg

Sobre lo que le puede pasar, la verdad, ni idea ???.

Muchisimas gracias por responder.
Mejor sera que cuelgue unas fotos, sera mas facil de explicar, puesto que no tengo ni idea de esto hasta no se lo que significa compacta entiendo que es no reflex pero bueno perdonar el desconocimiento.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Seria de interes un par de cuestiones,el emborronado es de una foto tomada,o de lo que esta captando el sensor.
Por otro lado,si se trata de una imagen captada y previsializada en la makina,esta es nitita en el pc?
No es avitual en las mas compactas adtualizaciones de firmware,pero no estaria de mas que empezases descartando esto en la web de olympus,quizas se trate de un error del modelo solucionado con una adtualizacion.

Perdonar el retraso.
Yo enciendo la camara y durante unos 5 minutos el visor se ve bien, y las fotos en el pc tambien.
Al cabo de este tiempo empieza como a difuminarse el visor y si hago una foto en esta situacion sale igual que en el visor osea difuminada en el pc.

La verdad es que es una averia rara,parece como que la camara perdiese el plano de foco.de momento te recomendaria una de descarte,empieza por lo que comente mas arriba,aunque no es avitual en las mas pequeñas compactas,quizas exista alguna adtualizacion,tan poco se si el sofware suministrado con ellas favorece adtualizaciones de fimware,descarta tan bien la tarjeta de almacenaje,que no esta de mas y pueden probocar averias "raras"

Atrás