Probando PHOTOBUCKET: alternativa a flickr/imageshack/ipernity??

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Acabo de registrar una cuenta en Photobucket para ver como va como servidor para las fotos del foro. En principio tanto el registro como la subida de imágenes como el obtener el enlace para copiar aquí son sencillísimos. Subo una foto para comprobar que no haya ningún problema para verla (como los tenemos con la carpeta "Public" de Dropbox) y ya me iréis contando.
Voy a seguir probando, a ver que tal.
a6_zps2cd8be23.jpg

Esta bien conocer nuevas posibilidades.

Veo que la foto no está enlazada a Photobucket. ¿Es que no se puede o es una opción que has elegido?

arseniog dijo:
Esta bien conocer nuevas posibilidades.

Veo que la foto no está enlazada a Photobucket. ¿Es que no se puede o es una opción que has elegido?

se enlaza igual que en imageshack, te da un enlace directo. No se si hay una opcion de que el enlace te lleve a la galeria....habrá que investigar.

Lo más parecido que he encontrado como enlace directo es esto.
El problema es que no se puede elegir el tamaño del thumbnail.

Me rectifico a mi mismo si se puede elegir el tamaño. Parece un buen lugar para almacenar fotos. 10 gigas si te bajas la aplicacion móvil.

Esto tiene trampa: esta foto funciona en todos los servidores. Prueba con otra más normal, si la tienes ...  Se ve bien y parece que funciona correctamente

Yo la veo perfectamente, lo contrario que me pasa con las de algunos compañeros que la bajan desde Dropbox.
Magnífica foto ;)
Un saludo.

Bien, nunca usé Imageshack de modo que veo que no sé cómo se hace para publicar desde Photobucket.
¿Alguien puede darme una mano?

Veamos

Sí, funciona

Ummmmmmm, un poco grande ya la cambio
Ya está, funciona con el enlace URL

Atrás