A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La luz de la ventana es perfecta siempre ( luz correcta), aunque la cortina difumine un poco te garantiza siempre buenos resultados, cuando te aburras del objetivo ten lástima y acuérdate de mi, que aún voy con la lupa pegada al parasol.Kiare dijo:Lo mas curioso es que en la primera foto, la habitacion estaba sin luz artificial, ha sido sin flash, las cortinas corridas.....
domus dijo:Me quedo con la segunda, pese a que la veo un pelin fuera de foco, aunque puede ser el monitor de un servidor (necesito hacerme de una manzana)
Casiopea dijo:cuando te aburras del objetivo ten lástima y acuérdate de mi, que aún voy con la lupa pegada al parasol.
Zezena dijo:Yo tengo ese objetivo y es una pasada, ya veras que bien te lo vas a pasar
Kiare dijo:Zezena dijo:Yo tengo ese objetivo y es una pasada, ya veras que bien te lo vas a pasar
Cuando quieras los presentamos a nuestras dos criaturas y nos las llevammos a tomar una cañita xD
Gracias a todos por comentar.