Probando Objetivo 35mm Macro

Kiare

Gurú Olympista
Esta mañana me ha llegado, via MRV un ZUIKO DIKITAL 35mm Macro 1:35

Como no he podido salir de casa y queria probarlo...... pues eso... os dejo dos fotos, a pelo (solo las he recortado y son .JPG)






 
Lo único que yo sabría decir a cerca de ese objetivo es que funciona. ;D

Sobre las fotos, me gustan mucho, sobre todo la primera a pesar del fogonazo que tiene la espiga. De hecho creo que lo que más me gusta es la luz! Jejejejeje

Saludos.
 
buen objetivo !! estoy seguro ke sabras sacarle todo el probecho  :) , me mola mas la 2º la 1º la veo un pelin pasadilla de luz
 
Me quedo con la segunda, pese a que la veo un pelin fuera de foco, aunque puede ser el monitor de un servidor (necesito hacerme de una manzana)
 
Lo mas curioso es que en la primera foto, la habitacion estaba sin luz artificial, ha sido sin flash, las cortinas corridas.....
 
Kiare dijo:
Lo mas curioso es que en la primera foto, la habitacion estaba sin luz artificial, ha sido sin flash, las cortinas corridas.....
La luz de la ventana es perfecta siempre ( luz correcta), aunque la cortina difumine un poco te garantiza siempre buenos resultados, cuando te aburras del objetivo ten lástima y acuérdate de mi, que aún voy con la lupa pegada al parasol.
 



domus dijo:
Me quedo con la segunda, pese a que la veo un pelin fuera de foco, aunque puede ser el monitor de un servidor (necesito hacerme de una manzana)

No puede ser, le he enfocado a los ojos ;D

Casiopea dijo:
cuando te aburras del objetivo ten lástima y acuérdate de mi, que aún voy con la lupa pegada al parasol.

Lo he pillado porque ya me habia aburrido..... de la lupa y el parasol (voy a ver si se lo vendo a alguien en la KDD ;D)

Zezena dijo:
Yo tengo ese objetivo y es una pasada, ya veras que bien te lo vas a pasar  ;)

Cuando quieras los presentamos a nuestras dos criaturas y nos las llevammos a tomar una cañita xD


Gracias a todos por comentar.
 
Kiare dijo:
Zezena dijo:
Yo tengo ese objetivo y es una pasada, ya veras que bien te lo vas a pasar  ;)

Cuando quieras los presentamos a nuestras dos criaturas y nos las llevammos a tomar una cañita xD


Gracias a todos por comentar.

Eso esta hecho!!! Se hace una KDD express y ya esta jajaja ;D ;D ;)
 
Atrás
Arriba