Probando la XZ 1

lorca

Olympista Participante
saintes.jpg

Saludos
 
Cómo me gusta esa cámara, lástima que no la tenga para llevarla a la KDD. Buena foto, por cierto, la has recortado? es un modo panorámico??  ::)
 
tonigp dijo:
Cómo me gusta esa cámara, lástima que no la tenga para llevarla a la KDD. Buena foto, por cierto, la has recortado? es un modo panorámico??  ::)
Hola, Toni.
Sí, es una panorámica, pero también está recortada para enderezar.
Un saludo.
 
Te ha quedado muy bien, aunque ya que dices que la has enderezado, a mí me da la sensación de que los edificios de la izquierda están todos inclinados hacia su derecha, parece que están bailando todos a la vez. Pero creo que a lo mejor es cosa de la perspectiva así que no me hagas mucho caso.

Por cierto, la panorámica ¿la montaste en Ps o la cámara trae alguna opción para hacerlas sola?

Saludos.
 
Neviros dijo:
Por cierto, la panorámica ¿la montaste en Ps o la cámara trae alguna opción para hacerlas sola?

Saludos.
Hola, Neviros.
La propia cámara te da la opción de hacer panorámicas de 2 o de 3 fotos y luego las monta.
Es decir, que el mérito del montaje es de la cámara. ;)
Un saludo y gracias por pasar
 
:) Hay que ver lo que puede hacer la puñetera cámara... je,je,je... un día de estos me leere el manual de la XZ-1 y de la E-620... y si sobrevivo el de la E-30.... ;)
 
a que hora la has hecho? porque parece que la luz era dura y me gusta mucho como te quedan las sombras
saudinhos
 
ceibe41 dijo:
a que hora la has hecho? porque parece que la luz era dura y me gusta mucho como te quedan las sombras
saudinhos

A la una menos veinte del mediodía.
Efectivamente, la luz era muy dura, pero esta máquina es una pequeña joya.
Saludos y gracias a todos por comentar.
 
Atrás
Arriba