Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias,la verdad que me costo un poco ya que con una mano sujetaba el palillo con el insecto con la otra intentaba enfocar,a lo mejor con un tripode podria a ver utizado el enfoque manuall y hubiera salido mejor.Gracias de toda manera por pasar y comentar
Quizás tengan un exceso de enfoque, o un recorte grande. Lo digo porque parece tener una especie de halos en los bordes.
Aún así, no están mal.
A mi el 12-50 no me acaba de llenar como macro (¡¡¡señores de Olympus, sigo esperando ese 60 f/2.8!!!), pero lo bueno que tiene es que siempre está ahí por si surge la oportunidad y encuentras un bicho aunque no hayas salido en su búsqueda.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.