Probando la nueva cámara

jota

Principiante
Muy buenas.

Una fotillo de ayer sin muchas pretensiones para probar el nuevo juguete, la E-M10.

Todavía me queda mucho por hacer para sacarle algo de partido, pero ya he podido ver de lo que es capaz.

Saludos.


Probando la Oly por olyjota, en Flickr
 
Un poquito oscura pero vas por muy buen camino. A disfrutar de ese camarón!!  ;) Esperamos las siguientes. Un saludo!
 
AlbertoP dijo:
Un poquito oscura pero vas por muy buen camino. A disfrutar de ese camarón!!  ;) Esperamos las siguientes. Un saludo!

Yo también la noto subexpuesta... y le daría un poco más de "vidilla" al color con la intensidad o la saturación...

Buena foto.

Saludos.
 
Buenas.

Gracias por los comentarios.

Sí, yo también la veo algo oscura.
Me costó un poco hacerla por el viento, pero al final salió.
Es una de la primeras fotos que hago con la Oly, que además me vale como referencia.
Con lo poco que he podido hacer con esta cámara, veo que voy a disfrutarla mucho.
Llevo poco en el mundillo y cada vez, con la práctica, me salen mejor las cosas, pero sobre todo, me lo paso en grande.
Y por supuesto, subiré más fotos para que los que sabéis más que yo, opinéis y me orientéis.

Saludos.
 
Enhorabuena. Creo que has acertado en tu elección de cámara, perdón, mejor "camarón"  :)
 
Lubot dijo:
Enhorabuena. Creo que has acertado en tu elección de cámara, perdón, mejor "camarón"  :)

Gracias Lubot, yo también lo creo. La calidad que ofrece es enorme, y se ajusta completamente a lo que pido/necesito/doy de sí, y es una apuesta de futuro. Estoy muy contento con la elección.
Cuando me haga con los controles del "Enterprise", empezaré a compartir más fotos y así podré sacarle más partido con vuestros consejos.

Saludos.
 
Muy buena cámara, sí señor.

Yo también estoy por actualizar mi vieja E-410. Estoy casi decidido por la OMD- EM1, pero es un "pastizal" casi inasumible  :-\  Estoy en ello, a pesar de ...
 
Joslper dijo:
Muy buena cámara, sí señor.

Yo también estoy por actualizar mi vieja E-410. Estoy casi decidido por la OMD- EM1, pero es un "pastizal" casi inasumible  :-\  Estoy en ello, a pesar de ...

Yo estaba en esas, pero la verdad es que en mi caso, la diferencia de precio no compensaba lo que ofrece la EM1, y la EM10 cubre de sobra mis expectativas.

Saludos.
 
muchisimo mejor!!! Tu la ves bien? A veces el problema esta en el excesivo brillo del monitor con el que procesemos. La primera la veo muy oscura.
Un saludo
 
pito dijo:
muchisimo mejor!!! Tu la ves bien? A veces el problema esta en el excesivo brillo del monitor con el que procesemos. La primera la veo muy oscura.
Un saludo

Buenas.

Verla la veo bien. Quizá un poco menos definida que la primera, que efectivamente era oscura.
Es lo bueno de tener el RAW, que puedes jugar y equivocarte sin miedo hasta que salga lo que te guste.

Saludos.
 
Atrás
Arriba