Primula elatior

luisotespi

Olympista Habitual
Despacio, muy despacio para no pisar ninguna de estas delicadas flores. Y siempre buscando un punto de vista que me agrade para llevármelo registrado a casa. Siempre pongo mucho cuidado en que no se note el paso de un torpe fotógrafo contorsionándose en el suelo escrutando cada rincón de algún escenario de primavera para captar su espléndida y efímera belleza.
Siempre me pregunto qué pensarán los caminantes que me ven realizando semejantes ejercicios. Aunque tampoco es que me importe demasiado.
Bueno, ya sabéis que no me obsesiona la extrema nitidez ni tan siquiera una composición perfecta, lo único que pretendo es poder llevarme una idea registrada en la cámara. No siempre lo consigo, pero siempre lo intento.
Esta vez os dejo un ejemplar de Primula elatior en su pequeña parcela en el bosque en la frontera entre robles y pinos silvestres... Espero que os guste. Un saludo.

Intimate forest by luis otero, en Flickr

cesar.rengifo dijo:
Deliciosa !!!!.... adornaría perfectamente cualquier estancia, es un placer verla.

En mi casa sería un buen fondo para un puzzle, está bonita.
Un saludo.

Lo que es a mí, me gusta.
Que ni busques ni pretendas no significa que no encuentres y logres, con lo difícil que es equilibrar a esa altura...

Atrás