Primeros roces con el paisaje. :-/

Casiopea

Olympista Habitual
6294855109_d3863f331f_z.jpg

Vaya.... no tuvieron comentarios...

Las dos tomas son buenas y el diptico creo que le da gracia. El problema de este tipo de fotos es que necesitan de un punto en el que centrar la atencion... algo que les pueda dar profundidad y redondee la foto...

En este caso, parece que mas que la composicion o encuadre, la gracia esta en el color y la estupenda luz del momento.

Una foto dificil de comentar... Desde mi punto de vista no esta mal pero tampoco esta muy bien...

Voy probar yo ha comentar la foto. La idea del diptrico me gusta es algo diferente y eso es agradable. A mi las fotos me gustan estan muy bien de composición y de color pero hay varias cosas que creo que podrimos mejorar.

Wn la foto grande me distrae un poco  la hoja esa que esta desenfocada, podriamos recortarla o clonarla y otra cosa que veo es el cielo del rio lo veo quemado,has probado a pasarla a  blanco y negro y hacer un driptico bicolor?

Hola Ruval :)
Yo también considero que las fotos están bien, creo que tienen lo que he buscado y no me parecen faltas de profundidad, aunque estoy muy ciega y no "veo".
Quizás si, la hojita, el desenfoque de primera linea de base y el quemado no sean muy oportunos, cuando saqué las fotos para mi eran dos puntos de menos pero las he puesto igualmente haciendo homenaje al título.
Un saludo y gracias pro comentar. ;)

Yo creo que el elemento central de estas fotos es el todo del ambiente, el lugar, la atmósfera, osea que el punto de interés es que carece de punto de interés al uso. Pero bueno, ya sabes que mi opinión vale lo que vale...

En este caso me quedo con ganas de ver la foto de la izquierda sola y grande! Jejeje

Saludos.

Atrás