Primeras pruebas mini orquídea

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... como tengo (y posiblemente tenga para toda la vida) pendiente la asignatura del macro... a ver cuándo consigo si no dominarla, al menos hacer algo medianamente decente, sigo con la cabezonería... esta vez sin los tubos de extensión y probando solo la función macro del Sigma 17-70mm DC OS HSM MACRO que me acabo de agenciar de segunda mano.

A ver qué os parecen...

Macro Prueba 01 by osukarukun, on Flickr

Macro Prueba 02 by osukarukun, on Flickr

Saludos.

Pero hombre, el tema escogido creo que no es el mejor para practicar macro, es insulso; coge flores o algo más "bonito". Pero no desesperes, vas por buen camino. ;)

Ya... pero es que la orquídea todavía no ha dado flor, espero que no tarde mucho más porque si no es que se me ha muerto...  :'( :'( :'(

De todas formas en cuanto empiece a salir la flor la coseré a fotos...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

osukaru dijo:
Ya... pero es que la orquídea todavía no ha dado flor, espero que no tarde mucho más porque si no es que se me ha muerto...  :'( :'( :'(

Saludos.

pero hombre!!! mientras sale la floreta ...... sal al campooo!!!

estamos vagos ehhhss???  ;D

Sonia ML dijo:
osukaru dijo:

Saludos.

pero hombre!!! mientras sale la floreta ...... sal al campooo!!!

estamos vagos ehhhss???  ;D

Más bien llueve como si no hubiese mañana... Jejejejeje

Saludos.

Bueno, es una prueba. Fíjate en que salen aberraciones en los bordes iluminados por detrás, arriba a la derecha en ambas fotos. Se corrige fácilmente en el postprocesado.

Doce dijo:
Bueno, es una prueba. Fíjate en que salen aberraciones en los bordes iluminados por detrás, arriba a la derecha en ambas fotos. Se corrige fácilmente en el postprocesado.

¡¡Es verdad!!, no me había dado ni cuenta... tan concentrado en las sombras, luces y nitidez del centro del foco me pasé totalmente por alto eso... muchas gracias por la apreciación. Lo tendré muy en cuenta las siguientes, que espero que sean muchas.

Atrás