Primeras pruebas con el Sigma 105

• Iniciador del tema Iniciador del tema tolvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tolvy

Gurú Olympista
Pues eso, un par de fotos de muestra de lo poco que he podido probar este 105 de Sigma, a ver si poco a poco me voy haciendo a el, que tiemblo mas que las maracas de machin..., esto de no tener estabilizador de imagen..., jejeje, un saludo.

5777818940_474cf14b6b_z.jpg

5777275931_2393a116d1_z.jpg

En la primera distingo lo mismo que me pasa a mi, y a todos, creo yo, cuando nos metemos con el tema de los macros, la dificultad de centrar el foco. La segunda la veo bastante bien. Y ahora el tema más importante ¿¿¿te lo vas a llevar a la KDD??  :P  :P

Me sumo a lo dicho, la primera un foco "diferente" pero no me disgusta  y los colores cojonudos, con un fondo tb apropiado, la segunda me encanta el encuadre, descentrado y los petalos guiando al punto de fuga.

tonigp dijo:
En la primera distingo lo mismo que me pasa a mi, y a todos, creo yo, cuando nos metemos con el tema de los macros, la dificultad de centrar el foco. La segunda la veo bastante bien. Y ahora el tema más importante ¿¿¿te lo vas a llevar a la KDD??  :P  :P

La verdad es que si que me costaba meter a foco ttodo lo que yo queria, habra que segui intentandolo..., y claro, a la KDD se vendra a ver si se le puede sacar algo de probecho.

solio dijo:
Me sumo a lo dicho, la primera un foco "diferente" pero no me disgusta  y los colores cojonudos, con un fondo tb apropiado, la segunda me encanta el encuadre, descentrado y los petalos guiando al punto de fuga.

Gracias por el comentario, aunque a mi tampoco me disgusta la primera, me hubiese gustado poder enfocar todo el "pirulo" del hibiscus, pero entre la inesperiencia y el tembleque de uno..., toca seguir probando.

Me gusta la primera.

El foco del hibiscus, es muy curioso reta a cualquiera que quiera acercarse a el. Es una flor muy agradecida al macro y todo un reto para empezar a domesticar a un 105.

El foco es bueno, pero las esporas rojas del primer plano al salirse por existir poco PDC, parece que la hacen desmerecer. A mi personalmente me gusta y para la proxima realiza varias cambiando el punto del foco.

La 2º esta más correcta aunque no me gusta la apertura de los petalos. No le vendria mal un reencuadre.  En cualquier caso muy buenas tomas.

Saludos

Pues sera cuestion de seguir intentadolo con el hibiscus..., y con respecto al reencuadre..., como podria ser?, me encuentro bastante perdido.

tolvy dijo:
Pues sera cuestion de seguir intentadolo con el hibiscus..., y con respecto al reencuadre..., como podria ser?, me encuentro bastante perdido.

Con tu permiso la he recortado.....es solo una opción que si no es de tu agrado la borro.

fotodetolvy.png

He intentado reencuadrarla para minimizar esas aberturas de los petalos que a mi entender la afean un poco. No he corregido nada más y tenlo como una idea que si no te gusta se puede borrar.....

Saludos

*Muchas gracias por el comentario Felix, a ver si vamos aprendiendo poco a poco.  ::)

*Malvasia, ni mucho menos me molesta, agradecido de ver tu punto de vista que de hecho, una vez visto tu encuadre si que quedan un poco feas las aberturas de los petalos, asi que no me queda mas que darte las gracias, a ver si lo que subamos la proxima vez es digno de ponerlo en el subforo de macros.

Gracias por comentar.

Atrás