Hola foro,
Otra toma en byn de los primeros rayos de sol.
Un saludo,
Sin título by Paco Cambra, en Flickr
Otra toma en byn de los primeros rayos de sol.
Un saludo,
Sin título by Paco Cambra, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcuse dijo:Me gusta más la de Mediterráneo, esta me da la impresión de estar un poco "encajonada", yo le añadiría cielo y quizás algo más por la derecha. Y los rayos de sol los veo algo forzados, se nota que han sido repasados en post. Gracias por compartirla
pai dijo:Yo añadiría que un paisaje en Blanco y negro tiene el problema de que necesita suplir con matices la ausencia del color, necesita mas contraste, con mas sombras y luces, con una amplia gama de negros y grises, el cielo tiene que ser dramático y las rocas con mucha textura, para llamar la atención... no se si me he explicado.
Un saludo.
Edito para añadir, que la otra toma que tienes en flickr, también en blanco y negro cumple todo lo que quería expresar, le he dado a la estrellita.
Dr.Strangelove dijo:Pues a mi me gusta, no deja de ser un contraluz y siempre es complicado
Muy buen uso de la distancia hiperfocal
edux dijo:Me pasa como al compañero, el encuadre lo veo "apretado". Destacaría la luz, que me parece que te ha quedado genial.
Saludos.