primeras impresiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
Aqui va una de las primeras fotos que enseño en publico para que me ayudeis a mejorar. a ver que opinais.un saludo
http://yfrog.com/bhisitabn19j

pues a opinar.
La escena es una de las mas bonitas que se pueden fotografiar y si uno es el papi ya te digo. El blanco y negro le queda bien y un desaturado suave del color tambien seria una opcion. Si es un recorte, yo desplazaria el encuadre hacia abajo y a la derecha un poco, para no arrinconar al bebe y llevar la cara de la mama mas hacia la esquina. Si este es el tamaño completo del archivo pues nada. Un viñeteado blanco suave le queda bien tambien a estas fotos. Y por ultimo el mechon de pelo que cae por el medio de la cara es un fallo......del fotografo! que la mama bastante tiene a que atender como para estar pendiente de peinarse jejeje.... ;) Todo esto no son mas que opiniones. Un saludo

muchas gracias pito. lo del viñeteado no habia caido pero lo del mechon es a posta porque me gusto como quedaba cayendo por el rostro.ah, son mi mujer y mi hija de tres semanas.

berisa dijo:
lo del mechon es a posta porque me gusto como quedaba cayendo por el rostro.ah, son mi mujer y mi hija de tres semanas.
.....pues ante eso, retiro inmediatamente lo dicho del mechon por que cada uno sabe como quiso hacer la foto. Y sobre todo darte la enhorabuena por esa princesa de tres semanas que es lo mejor que  puede darle a uno la vida. Un saludo papi

muchas gracias por los comentarios y por la enhorabuena. como he dicho es la primera foto que muestro publiacamente. espero seguir subiendo mas para aprender mucho con vuestro consejos

Estoy de acuerdo con maese pito en lo comentado, a mi particularmente es una imagen de esas puestas en las tiendas de bebés, veo una imagen tierna y natural recordandome las tantas veces que ve visto a mi mujer haciendo lo mismo, buena primera foto.

gracias a todos. al final he seguido el metodo que me aconsejaste pedf para subir las fotos. llevabas razon el de PS es mas engorroso. muchas gracias

Atrás