Primeras fotillos en mi tierra

sinidea

Olympista Participante
Hola a todos,
Hace menos de una semana que me he pillado la E-420 con el objetivo del kit (14-42mm). Estoy aún leyendo el manual e indagando botoncitos, pero hoy he salido por los alrededores de mi zona (Puertollano) y he aprovechado las lagunillas que las lluvias nos han dejado este invierno para echar unas fotillos... Os dejo aquí una para que me digáis en qué podría mejorar.. tened en cuenta, eso sí, que hoy ha sido el primer día en mis 27 añazos de vida que he cogido una cámara en manual... jejej.
Gracias de antemano, espero aprender muuucho con vosotros!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Araim muchas gracias por los consejos! intenté subirla más grande pero no podía... tuve que reducirla muchíisimo.Toqueteando la cámara vi que, efectivamente, esa parte estaba algo oscura, y la del cielo a mano izquierda algo sobreexpuesta... pero no supe cómo arreglarlo, ya te digo que tengo que aprender primero a conocer la cámara...ejje. De todas formas gracias por comentarla y darme tu opinión!!
Saluditos!
 
Hola. Pues sí, como dice Airam el intento es plausible. Por añadir algo más, conviene fijarse en los horizontes y en las verticales que, salvo intencionalidad manifiesta o proyección provocada por el tipo de objetivo, deben ser horizontales y verticales.

En otro orden de cosas, para subir las fotos, dado que los monitores habituales no dan más de 96 ppi (o ppp según prefieras el inglés o el castellano), esto te puede ayudar a reducir el peso sin que la imagen merme en el tamaño.

Bueno, ya has roto el fuego. Ahora a seguir observando y congelando lo visto en tu sensor.
Salud.
 
Buenas.

Si es la primera vez que sales con el bicho, entonces vas por buen camino.

Una duda, la sombra de la izquierda ¿no eres tu? si es asi, ya tienes un punto por donde empezar a mejorar. A menos que sea intencionado, como un juego de sombras y/o reflejos, no debes salir en ella ;-)

Salu2
 
Q va, ni mucho menos intencionado! ojalá! jejej. Pues era una sombra de un matorral mayor que había a la izquierda... La primera salida, que no la última, espero! hoy he intentado fotografiar a unas amigas en clase de flamenco...y mejor no os cuento! ni idea!!! una hay que se salva... madre...jejejeej. Gracias a todos!
 
Esta bien vista la foto, pero creo que ya te ha aconsejado y bien lo que hay que hacer.
Saludos
 
Atrás
Arriba