Primera(s) prueba(s)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Os pongo una de las primeras pruebas que he hecho con la camara nueva. Esta tirada con una luz mala y plana a iso 400, es el jpg que da la camara y para poder sacar alguna conclusion, no tiene ningun antirruido. Creo que me va a gustar la cacharra esta  ;)
(el corte de los codos no es culpa de la camara, si no del fotografo) :D :D

pruebadw.jpg

El fotografo una porca la miseria, te ha salvado la modelo, que si no de que...je je je je....

No me disgusta el resultado, creo que los recortes aqui para una prueba son admitidos, por ponerte una pega, ese fondo tan fuerte habra que buscar otros todos mas suaves...

Saludos

Pues, para las condiciones en que la has hecho, yo la veo bastante bien, lo que se espera de una cámara de última generación. ¿Porque no te olvidas y recortas como para hacer un retrato?. Así, con el recorte, podríamos ver mejor la respuesta de la cámara, sería como ver una ampliación  ::)

¿No ajustáste para nada el .jpg de la cámara? A mi ma parece eso, que falta adaptar las posibilidades que te da tirar en .jpg de cámara en sus controles. Si está tirada sin ninguna modificación de los parámetros, me parece que el resultado es muy bueno, esta misma foto en raw tienes material para cosa fina.

¿Para cuando se cambia el nombre del foro y se pone "los del lado oscuro and friends"?  :D :D

Vaya vaya.... Pitop en el lado oscuro!!! jajajajajajajajaja

Y que mas da la camara si el fotografo es excelente!!!!

Saludos!!

Desde luego la individua promete, pero desengáñate, pito, no vas a hacer mejores fotos con ese animal, porque las tuyas ya eran "tope de gama". Lo que sí podrás será hacerlas en circunstancias en las que la 620 no llegaba... Y esto no sé por qué te lo digo, porque tú ya lo sabes ;).

P.D.1 ¿Tenéis una plaga de luciérnagas en Coruña o eso de la esquina superior izquierda de la última foto es nieve? ;D ;D ;D ;D

P.D.2 Lo siento, lo único que nos queda a los resistentes es daros un poco de caña ;).

tonigp dijo:
[…]
¿Para cuando se cambia el nombre del foro y se pone "los del lado oscuro and friends"?  :D :D

P.D.3 Yo propongo exolympistasycuatrozombis.org ;D ;D ;D

wow !!  eske la D7000 es mucha makina  :o y el 18-105 a pesar de ser un "objetivo de kit "  ojito con el se comporta muy bien

Pues aunteniendo sus cosillas, me parecen para una prueba muy buena, pero lo quedice Javi y eso ya te lo he comentado, con la 620 hacias unas fotos acojonantes, con esta la vas a bordar, pero la verdad que tu eres media maquina ya....)

Saludos

Lo siento pero si esa foto la hubieras sacado con el maquinon 620, la terraza estaría llena de pibones. Con la d7000 esa solo veo luciérnagas o mosquitos haciendo ruido, esto de ir colgando fotos para reservaste las cojonudas no es jugar limpio. ;D ;D ;D ;D ;D

Propuesta para el nombre del foro: maricruzsorianoylosqueafotanadiario.org

Vaya con el juguetito... creo que lo vas a exprimir demasido bien... cuidado, que las hasselblad son caras, y deben de ser tu proximo reto ;)

Anda que no sufro de envidia sana ...

FelixEA dijo:
Anda que no sufro de envidia sana ...

¡No mientas que te pasa como a míiiiiii! ¡Envidia de la más cochina es lo que te siento!

Pero que sepas, Pito, que aunque eres un "renegado" seguiremos hablándote porque nos caes bien y porque merece la pena tu amistad. Y si ya nos haces fotos chulas, pues para qué vamos a dar más explicaciones.

A.D. XI de Julio, el nostálgico del Olympo

Y tu eres el que hacías chapitas de olympus, traidor jajaja. Ahora en serio, la nitidez de esa cámara es una maravilla

RUVAL dijo:
Y tu eres el que hacías chapitas de olympus, traidor jajaja. Ahora en serio, la nitidez de esa cámara es una maravilla

No te confundas Ruben; en mi chapa pone "OLYMPISTAS" que es de lo que me siento orgulloso de ser y no pone olympus a los que nunca perdonaré la traicion (ellos si) que nos han hecho a todos

pito dijo:
RUVAL dijo:

No te confundas Ruben; en mi chapa pone "OLYMPISTAS" que es de lo que me siento orgulloso de ser y no pone olympus a los que nunca perdonaré la traicion (ellos si) que nos han hecho a todos

Y no solo OLYMPISTA, sino, OLYMPISTA de Oro...

FelixEA dijo:
pito dijo:
RUVAL dijo:

olympus es una marca mas como cocacola bollicao o mistol pero ser Olympista es algo de lo que uno se puede sentir orgulloso y llevarlo en una chapa o escrito en la frente bien grande. Es algo que hemos hecho entre todos y que nos distingue, ponga lo que ponga en la correa. Yo soy Olympista y no se ser otra cosa

pito dijo:
FelixEA dijo:
pito dijo:
RUVAL dijo:

olympus es una marca mas como cocacola bollicao o mistol pero ser Olympista es algo de lo que uno se puede sentir orgulloso y llevarlo en una chapa o escrito en la frente bien grande. Es algo que hemos hecho entre todos y que nos distingue, ponga lo que ponga en la correa. Yo soy Olympista y no se ser otra cosa

Ele tus pendientes reales...ese es mi hermano...;D ;D...

Atrás