Primera foto y primer tilt-shift

• Iniciador del tema Iniciador del tema jagr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jagr

Principiante
Hola.

Esta foto es la primera que subo al foro y de las primeras que hago, ya que soy un novato :p. Compré la cámara la semana pasada.
No os cortéis en criticarla.

5787612454_427202eb62_b.jpg

Pues lo que veo es la foto que has colgado demasiado pequeña para poder apreciarla, pero así a bote pronto parece que te ha salido bastante bien el tilt-shif, realmente parece una maqueta.

Como dices que eres novato y compraste la camara la semana pasada supongo que lo habrás hecho con retoque fotográfico ¿o ya has entrado directamente a los objetivos descentrables?  :D

Sea como sea, te recomiendo que subas la foto a mayor tamaño, sobre todo porque al ser una toma con tanto detalle no se aprecia bien tan pequeñita y el efecto del que hablas no se aprecia con la claridad deseable. Suelen decir por estos foros que lo ideal es 800 pixeles por el lado más grande de la foto, para poder verla entera de un vistazo en la pantalla. A mi suelen gustarme más grandes, de unos 1000 px, así que por ahí andan las medidas.

Saludos.

Tienes razón.

Por las prisas no me molesté en mirar cómo ponerla más grande. Pongo un link, ya que no encuentro el tamaño de 800 y la de 1024 queda muy grande para el foro.

Gracias y un saludo!

Te he editado la post para que se vea la foto, no importa el tamaño, hasta 900 puedes subirla.
Buen ejercicio de enfoque y desenfoque.

Saludos

El efecto tilt-shift queda muy bien en la zona de edificios, no asi en el cielo, que con esa nube quemada pierde encanto.

Para este efecto hay que tener cuidado con los edificios que tengan alturas muy diferentes, como es el caso del que esta e primer plano a la derecha, ya que por PDC no le corresponderia estar enfocado y lo esta por la franja de enfoque.

Salu2.

Yo me apunto los consejos de maese felix, la verdad es que el resto queda estupendo el efecto maqueta.

....Al menos es curiosa...

Mi opinión aqui no cuenta, es solo una impresión.....y la verdad es que llama la atención ....¿y no es eso lo que se consigue muchas con la fotografia?....

Saludos

Atrás