Primera foto con móvil

osukaru

Gurú Olympista
Buenas a todos... debido a un trágico suicidio de mi blackberry, no me ha quedado más remedio que hacerme con otro móvil, ahora tengo un Sony Xperia que trae una cámara y un software de retoque bastante molones... al caso. Aquí tengo la primera foto que he hecho con el susodicho jovencito a ver qué os parece, si cuelgo la D5100 o no... jajajajajajaj... Espero que me digáis que no...


Innecesario color por osukarukun, en Flickr

A ver qué os parece.

Saludos.
 
Jajajajajajj, qué bueno César!!!!
Yo desde luego no te diré que abandones tu réflex pero lo que sí digo es que estos móviles ..... cada día uno se sorprende más de lo que son capaces de hacer!! Aún recuerdo mi Motorola del 1997 ... me lo metía en el bolsillo y casi se me bajaban los pantalones del peso!! jajajaj Y mira ahora!!!

Un saludo!!
 
osukaru dijo:
cesar.rengifo dijo:
Bonito resultado Óscar, te daré la dirección a la que puedes mandar la d5100 :D :D

Vale... pero te la mando sin batería... y los portes los pagas tú, jajajajajaj...

jajaja... cuando tienes "el ojo entrenado" (como en tu caso y el de muchos compañeros del foro), como dicen por ahí, hasta con una cajita de cartón con un agujero haces fotos ! :D :D :D

De la foto me molesta ese pedazo de fondo blanco (¿quemado?), nada más.
Una pregunta: son flores artificiales, ¿ verdad ?, es lo que deduzco por la textura de los pétalos.
 
cesar.rengifo dijo:
osukaru dijo:
cesar.rengifo dijo:
Bonito resultado Óscar, te daré la dirección a la que puedes mandar la d5100 :D :D

Vale... pero te la mando sin batería... y los portes los pagas tú, jajajajajaj...

jajaja... cuando tienes "el ojo entrenado" (como en tu caso y el de muchos compañeros del foro), como dicen por ahí, hasta con una cajita de cartón con un agujero haces fotos ! :D :D :D

De la foto me molesta ese pedazo de fondo blanco (¿quemado?), nada más.
Una pregunta: son flores artificiales, ¿ verdad ?, es lo que deduzco por la textura de los pétalos.

Gracias por el piropo César... pero dudo que pueda tener el ojo entrenado, sobre todo viendo lo que se ve en este foro...

Y en cuanto a tus preguntas, sí son flores artificiales y no es quemado. Son flores de tela que tenemos en los baños del hotel y lo quemado que ves al fondo es el lavabo (pileta creo que llamáis en tu país), para lavarse las manos, vamos... y parece que está quemado porque el retoque en el móvil es tan agresivo que parece lo que no es...

Por cierto... ¡¡NI DE COÑA TE MANDO LA D5100!!, jajajjajajajajaj... me he arrepentido... jajajjajajajaj...

Saludos.
 
Atrás
Arriba