Hola, como dice el título subo mi primera foto al foro
P2080028-HDR_Luminar2018-edit by Jose Antonio Otero Rial, en Flickr
Espero entretenga. Un saludo.

Espero entretenga. Un saludo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto que la veo como constructiva, lo cual te agradezco. En efecto a la foto le falta un punto de mayor interés y en cuanto al HDR, de momento lo que estoy intentando es tantear la cámara para ver como me resuelve mejor estas situaciones y ver como se comportan los raw tanto con lightroom como con Luminar. Un saludo y gracias por comentar.pai dijo:Bienvenido y me alegra que te animes a participar.
Personalmente no soy muy amigo de los HDR (y mira que lo he intentado), por que para gustar, me parece necesario que el procesado sea sueve y progresivo hasta el punto en que pase desapercibido. Personalmente se me hace extraño tanto rango en una imagen, hay demasiada información y el ojo suele fijarse en un detalle específico, en un objeto que destaque o algo que sea el protagonista en la foto y eso también me falta.
Espero que lo veas como una crítica constructiva, es la sensación que me ha dá la foto y quería transmitírtela.
Un saludo.
themanintherain dijo:Está genial ver cómo la gente se anima a compartir. Yo creo que ese paisaje puede darte un poco más de juego, quizás en otro momento del día y otro encuadre.