A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesito dijo:Nada, hoy no hay machaque
Corto dijo:Un poco complicado encontrar dónde estuvo puesto el foco, porque la patita esa que se ve está fuera de foco pero la cabeza parece estar en foco, y dicen que patas y cabeza se alinean. Bien en la hojas, la que está en foco está antes de esa en que se apoya el pájaro. O es que hay una trampa visual que no logro ver... ¿Usaste el AF o el manual..?
M5 II + 40-150 f/2,8 + MC14, lo mismo que usé yo con mi primer pájaro, el hornero.
En fin, más allá de todo, que satisfacción encuentra uno en ese primer pájaro.
cocoliso dijo:Salvando el tema de la pata, la foto está perfecta para mi gusto, con una buena nitidez.
Fjparrilla dijo:Un mosquitero, yo la veo genial, mientras el foco este en la cabeza sobre todo en el ojo,, esos desenfoques no me molestan, es mas me gustan y le dan profundidad al ave, lo importante en este tipo de fotos es el angulo, para la proxima barriga al suelo jejeje, el objetivo siempre que se pueda a la altura de los ojos del bicho a fotografiar.
pai dijo:Yo no tengo ningún reproche a la ejecución, lo que que hubiese gustado es que el pájaro se hubiese posado en un lugar mas propicio, en algo alto, a fin de obtener un punto de vista mas horizóntal... eso es lo único que no me gusta, que la foto está tirada desde arriba... cosa que evidentemente no tenías mas remedio que hacer ya que estaba en el suelo.
Un saludo
Sonia ML dijo:Buena foto... está claro que le has pillado como le has pillado... es cierto lo que te dicen que mejor objetivo a la altura de los ojos.... pero para ser la primera está estupendirresima!!!
Por cierto!!! creo que tienes demasiados jueguetes.... te sobra alguno .... ya pasaré por ahi para agenciarme con alguno de esos que te sobran ;D
Ratonero dijo:Bueno Remi, yo te digo algo de mi parecer, el color y la nitidez muy naturales, picada no la veo mucho, algo apretadita por los lados, dandole un poco mas de aire por delante mejor, un poco mas de profundidad de campo cerrando diafragma para enfocar todo el mosquitero incluidas las patas, el fondo es lo que es al no estar sacada en un comedero preparado, en resumen muy bien.
Si puedes prepararte un comedero en casa o en el campo, sacaras unas fotos muy buenas con ese objetivo.
Saludos.
Remi dijo:Ratonero dijo:Bueno Remi, yo te digo algo de mi parecer, el color y la nitidez muy naturales, picada no la veo mucho, algo apretadita por los lados, dandole un poco mas de aire por delante mejor, un poco mas de profundidad de campo cerrando diafragma para enfocar todo el mosquitero incluidas las patas, el fondo es lo que es al no estar sacada en un comedero preparado, en resumen muy bien.
Si puedes prepararte un comedero en casa o en el campo, sacaras unas fotos muy buenas con ese objetivo.
Saludos.
Un comedero?
Muchas gracias, ni se me había ocurrido.
Saludos.
athos dijo:Al estar tirada desde arriba y a maxima apertura es normal que la pata salga desenfocada.A disfrutar del objetivo que es muy pero que muy bueno.Un saludo
Corto dijo:Remi dijo:Ratonero dijo:Bueno Remi, yo te digo algo de mi parecer, el color y la nitidez muy naturales, picada no la veo mucho, algo apretadita por los lados, dandole un poco mas de aire por delante mejor, un poco mas de profundidad de campo cerrando diafragma para enfocar todo el mosquitero incluidas las patas, el fondo es lo que es al no estar sacada en un comedero preparado, en resumen muy bien.
Saludos.
Un comedero?
Muchas gracias, ni se me había ocurrido.
Saludos.
Hacer un comedero es sencillo. Comprás una bolsa de alimento para pájaros lo venteás en un claro que tenga cerca un lugar donde esconderse y ya está. Yo no lo hago en mi parque porque hay pájaros pero hay más gatos aun y tampoco es cuestión de ponerles trampas a los animalitos...