primavera

me encanta la primera, pero en la segunda esas hojitas verdes las cuales yo agradecería estuviesen más difuminadas molestan y distraen a partes iguales mi atención, por lo demás un colorido y unas formas espectaculares............saludos¡¡  :D
 
Buenas, coincido con los compañeros, se que no te prodigas en macro y primeros planos, pero esas florecillas se lo merecen.
Saludos
 
hop frog dijo:
me encanta la primera, pero en la segunda esas hojitas verdes las cuales yo agradecería estuviesen más difuminadas molestan y distraen a partes iguales mi atención, por lo demás un colorido y unas formas espectaculares............saludos¡¡  :D

Vos sabes bien que al hacer una foto hay que elegir algo por encima de todo. En este caso elegí el colorido la algarabía de esa ramitas y flores que se dejan mover por la más ligera brisa...  ;)
 
pakoso dijo:
Buenas, coincido con los compañeros, se que no te prodigas en macro y primeros planos, pero esas florecillas se lo merecen.
Saludos

Sí que hago primeros planos, pasá por mi Flickr y lo verás. Pero para hacer un primer plano de esas florcitas hay que tener un macro 1:1 que no tengo. Las más grandes llegan a medir unos 8mm. Veremos si tengo suerte y puedo comprar este mes un EX-25.
un saludo
 
Quiero agradecerles a todos no sólo los comentarios sino más aun lo que eligieron ver en estas fotos
Vieron esa alegría exaltada e infantil de la primavera por sobre calidades y composiciones
 
Un colorido muy bonito y desenfoques y fondo a muy buen nivel.
En cuanto a composición veo un poco de caos, aunque no quiere decir que sea negativo. Me gusta la fotografía arriesgada.
En resumen, buenas fotografías de aproximación.  ;D

Saludos.
 
Remi dijo:
Un colorido muy bonito y desenfoques y fondo a muy buen nivel.
En cuanto a composición veo un poco de caos, aunque no quiere decir que sea negativo. Me gusta la fotografía arriesgada.
En resumen, buenas fotografías de aproximación.  ;D

Saludos.

Proximamente aproximación...    8) 8) 8)
 
Atrás
Arriba