Primavera en México

xmanoel

Principiante
Hola a todos. Por cuestiones de trabajo estoy en México, y aunque no mucho en ocasiones tengo tiempo para hacer algo de turismo y sacar a paseo la cámara. Son todos fotos hechas con una XZ-1. En Flicker teneis los EXIF de cada foto.


El Tepozteco es un templo que hay en Morelos, que se encuentra en la cima de una montaña, en un acantilado, como si fuese un balcón infinito.




Un salchicha que había subido (en brazos de sus dueños) al Tepozteco.


El Popocatépetl es el volcán que da fondo a la ciudad de Puebla. Y como podeis ver en la foto lleva activo desde 1996. De momento sin demasiado riesgo para los vecinos.


Yo creo que la reconocereis, porque estuvo en Bilbao.

Y bueno, esto es lo que hay.
 
La foto del volcán es muy bonita, ese tono rojizo gusta mucho. La que no veo es la del perrito, no tiene un encuadre muy adecuado, es difícil pillarlos bien si no se están quietos  ;)

Esperamos nuevas entregas mexicanas  :)
 
El volcan está un poco retocado (balance de blancos tan sólo) para intensificar los colores.
::)

Mil gracias a todos.

Es muy interesante el viaje en  cuestión fotográfica. No solo por los temas, si no tambien por lo diferente que es la luz a esas latitudes. Eso sí, al mediodía, si aquí en España la luz es dura, en México es brutal. Me cuesta mucho hacer fotos aceptables en las horas medias del día.
 
Atrás
Arriba