Presentándome...

ani_bio

Principiante
Hola a todos!

No sabía que antes de publicar un anuncio en compra venta tenía qie pasar por "presentaciones". Bueeeeno, pues soy Ani y tenía (snif :'( snif) una olympus sp 550 uz (desde hace 3 añicos) hasta mi última inmersión este verano......q por las prisas y la cabeza mía, ahogué. Así que me he inscrito en el foro para ver si consigo una cámara por aquí. Estoy interesada en una 560 uz.

Bueno, un saludo a todos
Ani
 
ahora si.... bienvenidaaa !!






pd: no sabias lo de las normas porque no las leiste logicamente jajaja :)
 
Bienvenida a los foros...señores hay que ayudar a que encuentre lo que busca, pues nos hace falta gente que ponga fotos acuaticas a los foros.
Saludos
 
Muchas gracias a todos!!!
Y eso, a ver si encuentro una sp 560 uz.....prometo tener más cabecica en la próxima inmersión, jejejej. Mientras, a ver si cuelgo algunas de las q tengo por aqui guardaicas.

Saludos!!
 
A ver...a ver...si las pones que estas tardando...uno del foro que se dedica tambien hacer fotos subacuaticas, va ha exponer sus fotos en una galeria de arte, donde usuarios de este foro van ha estar tambien, a ver si ponemos alguna tuya para la proxima exposicion.
Saludos
 
hola a todos, soy Jorge y vivo en Los Barrios (Cadiz)
soy nuevo en esto y veo  muy interesante el foro.
actualmente tengo una E 520 desde hace poco, aunque tuve otra Oly digital durante algunos años y la verdad hay mucha diferencia entre las dos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba